Spotify y TikTok se cierran en iOS por problemas desconocidos

Spotify y TikTok se cierran en iOS por problemas desconocidos

Jonay Estévez

Problemas para los usuarios de Spotify y TikTok en iOS porque estarían notando en las últimas horas como estas aplicaciones en concreto se cierran en iOS por algún tipo de incidencia desconocida que no se ha logrado solucionar.

Por alguna extraña razón, usuarios con iOS y particularmente con la última versión disponible que es iOS 13.5.1, han experimentado problemas para usar la app de Spotify y TikTok, apps que no guardan relación entre sí, lo que todavía es más intrigante.

El problema fundamental radica en que Spotify, por ejemplo, directamente se cierra al intentar abrirla, no deja realizar ninguna acción porque el cierre es instantáneo, aunque en ocasiones dura un poco más abierta, imposibilitando al usuario poder escuchar su música favorita.

Está ocurriendo lo mismo con TikTok, también lo hemos podido comprobar, aunque después de varios intentos ha funcionado bien, así que podría ser un error muy puntual, pero el origen de este error que impide la apertura de dichas apps todavía no se conoce.

Spotify ya ha reconocido el problema que hace que la app no funcione en iOS, pero de momento no hay ninguna solución efectiva que corrija el problema, probablemente tengan que lanzar algún tipo de actualización de la app o por el contrario se trata de un error del propio iOS.

Esto último podría ser, sobre todo, si estás probando la beta de iOS 14 que ya está disponible porque no es totalmente estable, pero la cuestión es que fallan en la versión estable de iOS 13, así que más bien es probable que se trate de algún tipo de error en las apps que no funcionan, aunque tampoco está confirmado que sea así.

Podría ser cualquier cosa porque el resto de apps abren perfectamente en iOS y se pueden usar. Por lo pronto, si quieres usar TikTok o incluso Spotify tendrás que hacerlo desde otras plataformas, al menos el servicio de música en streaming que no abre ni tras varios intentos.

TikTok espía los datos del portapapeles

Ver Comentarios