Star+ de Disney+: gratis durante el 11, 12 y 13 de diciembre

Star+ de Disney+: gratis durante el 11, 12 y 13 de diciembre

El fin de semana del 11, 12 y 13 de diciembre podrás disfrutar de Star+ de Disney+ gratis. Esta modalidad de Disney+, que por ahora está disponible para Latinoamérica, permitirá que los usuarios puedan darse de alta sin ningún precio por 72 horas, con acceso sin restricciones a todo su catálogo.

Para poder tener acceso a la prueba gratis de Star+, debes ingresar en la plataforma durante este tiempo y darte de alta con el pase libre, realizando un registro y luego simplemente comienza a "maratonear" con el contenido que desees por ese tiempo, pero debes estar pendiente ya que trae letra pequeña.

Cómo compartir cuenta en Disney+

Después de los tres días pagas

Algo de lo que debes estar muy atento en el pase libre de Star+ de Disney+, es que al transcurrir los tres días gratis tendrás que ocuparte de cancelar la suscripción, ya que al cuarto día tendrás entonces el cargo de manera automática y si no querías pagar por ello, en ese momento ya no habrá nada que hacer para evitarlo.

El pase libre de Star+ comienza este sábado 11 de diciembre a las 12:00 am y hasta el domingo 12 de diciembre a las 11:29 pm en tu hora local podrás tener acceso a todo el contenido que desees.

Incluye desde los clásicos de 20th Century Fox o Touchstone, todas las temporadas de Los Simpson, y otros títulos como Family Guy, American Horror History, además de novedades como M.O.D.O.K. y películas como Deadpool o Logan, sin olvidar el deporte de ESPN, exclusivo de Star+.

La recomendación para que puedas disfrutar de Star+ de Disney+ gratis durante este fin de semana es que te coloques algunas alertas en el móvil, tanto para darte de alta como para darte de baja. Actualmente Star+ se encuentra disponible en México, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Cómo ver Disney+ de Estados Unidos desde España

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios