Star+: gratis durante el 11, 12 y 13 de diciembre

Star+: gratis durante el 11, 12 y 13 de diciembre

El fin de semana del 11, 12 y 13 de diciembre podrás disfrutar de Star+ gratis. Esta modalidad, que por ahora está disponible para Latinoamérica y EE.UU., permitirá que los usuarios puedan darse de alta sin ningún precio por 72 horas, con acceso sin restricciones a todo su catálogo.

Para poder tener acceso a la prueba gratis de Star+, debes ingresar en la plataforma durante este tiempo y darte de alta con el pase libre, realizando un registro y luego simplemente comienza a "maratonear" con el contenido que desees por ese tiempo, pero debes estar pendiente ya que trae letra pequeña.

Cómo compartir cuenta en Disney Plus

Después de los tres días pagas

Algo de lo que debes estar muy atento en el pase libre de Star+, es que al transcurrir los tres días gratis tendrás que ocuparte de cancelar la suscripción, ya que al cuarto día tendrás entonces el cargo de manera automática y si no querías pagar por ello, en ese momento ya no habrá nada que hacer para evitarlo.

El pase libre de Star+ comienza este sábado 11 de diciembre a las 12:00 am y hasta el domingo 12 de diciembre a las 11:29 pm en tu hora local podrás tener acceso a todo el contenido que desees.

Incluye desde los clásicos de 20th Century Fox o Touchstone, todas las temporadas de Los Simpson, y otros títulos como Family Guy, American Horror History, además de novedades como M.O.D.O.K. y películas como Deadpool o Logan, sin olvidar el deporte de ESPN, exclusivo de Star+.

La recomendación para que puedas disfrutar de Star+ gratis durante este fin de semana es que te coloques algunas alertas en el móvil, tanto para darte de alta como para darte de baja. Actualmente Star+ se encuentra disponible en México, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

  • Ver Comentarios