Cómo ver HBO gratis y legalmente

Cómo ver HBO gratis y legalmente

HBO es una de las muchas plataformas de streaming que tenemos disponibles en nuestro país para ver series y películas, pues bien en el siguiente artículo te mostraremos cómo podrás ver gratis HBO de manera legal y así disfrutar de una gran cantidad de series y películas en streaming.

Hace muy poco que HBO realizó un cambio realmente importante en su política, pues ya no ofrece un período de prueba gratis para nuevos suscriptores por lo que ya no podremos tener durante 14 días la app gratis para ver series y películas, por lo tanto te mostraremos todas las opciones que tienes disponibles para hacerlo.

Cómo ver HBO en el televisor

Compartir la cuenta de HBO

Una de las primeras opciones que tendrás para poder ver HBO gratis es usar la cuenta de algún familiar o amigo, actualmente HBO permite ver su contenido en dos pantallas simultáneamente, por lo que si te prestan su cuenta gratis podrás ver HBO siempre que quieras en diferentes dispositivos.

Actualmente este método es totalmente legal y gratis, ya que la plataforma permite compartir las cuentas sin restricciones, al contrario que Netflix, la cual está empezando a poner muchas trabas para las cuentas compartidas. Así pues corre a pedir la cuenta a quien conozcas y probar tu suerte.

Consulta ofertas en diferentes operadores

Imagen - Cómo ver HBO gratis y legalmente

Hoy en día muchos operadores ofrecen en sus packs de ofertas con una suscripción de HBO, por lo que puede que te interese cambiar de compañía o preguntar a la tuya actual si ofrece alguna oferta que pueda interesarte y que disponga de una suscripción de HBO.

Actualmente el único operador que ofrece HBO en sus tarifas es Vodafone, con un pack llamado "Seriesfans" en la tarifa One Ilimitada Plus. Así que, si eres cliente de Vodafone pregunta si tienes acceso a esta oferta y disfrutar de HBO gratis.

Disfruta de HBO Max gratis si vives en EEUU

Imagen - Cómo ver HBO gratis y legalmente

HBO Max es la plataforma que está disponible en Estados Unidos, y por ello algunas de las plataformas de streaming de allí también ofrecen acceso a HBO, por lo que si vives en los Estados Unidos debes saber que podrás disfrutar de HBO gratis.

Actualmente puedes obtener HBO Max gratis si eres cliente de AT&T una de las compañías más importantes del país, también podrás ver HBO Max siendo cliente de Amazon Prime Video, RokuTV y Hulu, así que si posees alguno de estos servicios podrás disfrutar de HBO Max.

Para todos aquellos que residan en EEUU HBO ofrece más de 500 horas gratis de series y películas debido a la pandemia de COVID-19, por lo que puedes disfrutar de mucho contenido de manera gratuita.

Estas son todas las formas posibles para ver HBO gratis, por desgracia no son muchas, también recordamos que la suscripción a HBO es de 8,99 € por lo que no es un precio tan caro y el contenido que tiene lo merece.

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita con canales de TV en streaming

Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios