Cómo ver HBO Max gratis y legalmente

Cómo ver HBO Max gratis y legalmente

HBO Max es una de las muchas plataformas de streaming que tenemos disponibles en nuestro país para ver series y películas, pues bien, en el siguiente artículo te mostraremos cómo podrás ver gratis HBO Max de manera legal y así disfrutar de una gran cantidad de series y películas en streaming en la reciente plataforma.

Lo primero de todo debes saber que actualmente HBO Max no tiene ningún tipo de suscripción de prueba. Esto implica que si quieres ver la plataforma tendrás que pagar desde el momento en el que te creas una cuenta en la plataforma, pero existen algunos métodos con los que podrás verlo gratis o por muy poco dinero. Nosotros te las contamos.

La plataforma de streaming americana ha sufrido muchos cambios en los últimos años, hemos podido ver el cambio de HBO España a HBO Max y sabemos que muy pronto terminará siendo, únicamente, Max. Pero por ahora podemos seguir disfrutando de HBO Max de manera gratuita con algunos trucos.

Compartir la cuenta de HBO Max

Una de las primeras opciones que tendrás para poder ver HBO Max gratis es usar la cuenta de algún familiar o amigo, actualmente HBO Max permite ver su contenido en tres dispositivos simultáneamente, por lo que si te prestan su cuenta gratis podrás ver HBO Max siempre que quieras en diferentes dispositivos, ya que podrás tener hasta 5 perfiles.

Actualmente, este método es totalmente legal y gratis, puesto que la plataforma permite compartir las cuentas sin restricciones, al contrario que Netflix, la cual está empezando a poner muchas trabas para las cuentas compartidas. Así pues, corre a pedir la cuenta a quien conozcas y probar tu suerte.

Puede que este método no te salga gratis del todo, pero seguro que podrás llegar a un acuerdo con tus amigos o familiares para conseguir ver HBO Max por muy poco dinero, es decir, casi gratis, por lo que es una de las mejores formas de disfrutar de la plataforma.

Consulta ofertas en diferentes operadores

Imagen - Cómo ver HBO Max gratis y legalmente

Hoy en día muchos operadores ofrecen en sus packs de ofertas con una suscripción de HBO Max, por lo que puede que te interese cambiar de compañía o preguntar a la tuya actual si ofrece alguna oferta que pueda interesarte y que disponga de una suscripción de HBO Max.

Actualmente, el único operador que ofrece HBO Max en sus tarifas es Vodafone, con un pack llamado "Seriesfans" o "Serieslovers" en la tarifa One Ilimitada Plus. Así que, si eres cliente de Vodafone, pregunta si tienes acceso a esta oferta y disfrutar de HBO Max gratis.

En el caso de que no seas cliente, Vodafone ofrece también algunas tarifas en las que incluye HBO Max en su catálogo de televisión, para poder disfrutar de HBO Max podrás elegir entre tres tarifas que son realmente atractivas y cuentan con un gran precio.

Imagen - Cómo ver HBO Max gratis y legalmente

Disfruta de HBO Max en EE.UU. con AT&T

Imagen - Cómo ver HBO Max gratis y legalmente

HBO Max también está disponible en Estados Unidos, y por ello algunas de las plataformas de streaming de allí también ofrecen acceso a HBO Max, por lo que si vives en los Estados Unidos debes saber que podrás disfrutar de HBO Max gratis.

Actualmente, puedes obtener HBO Max gratis si eres cliente de AT&T una de las compañías más importantes del país, también podrás ver HBO Max siendo cliente de Amazon Prime Video, RokuTV y Hulu, así que si posees alguno de estos servicios podrás disfrutar de HBO Max.

Alternativas a HBO Max gratuitas para disfrutar de cine y series

En el caso de que no puedas disfrutar de alguna de las promociones o de las formas que tienes para ver HBO Max gratis, a continuación, te traemos una serie de alternativas con las que podrás disfrutar de gran contenido gratuito de series, cine, documentales y realities. Aquí tienes todas las alternativas a HBO Max.

Pluto TV

Pluto TV es una de las principales alternativas a HBO Max y a otras plataformas de streaming. Esta plataforma puede verse sin necesidad de registro, su contenido cuenta con publicidad, pero cada mes o cada poco tiempo se añaden nuevos canales con más contenido para disfrutar a coste cero.

Web: Pluto TV

TDTChannels

El clásico TDTChannels ha vuelto más fuerte que nunca, tras su corto período de tiempo cerrado, esta plataforma nos permite ver todos los canales de la TDT de nuestro país y de otros países con tan solo tener conexión a Internet. Podemos disfrutar de cientos de horas de contenido y de reproducción en directo de programas.

Web: TDTChannels

Tivify

Tivify es una de las plataformas de streaming españolas que más contenido ofrece por muy poco dinero, pero es que también cuenta con una suscripción gratuita con la que podemos acceder a cientos de canales (más de 150) aunque con anuncios. Tivify es una de las grandes alternativas a plataformas como HBO Max, Netflix, entre otras. Gracias a Tivify podrás ver cientos de horas de contenido y emisiones en directo.

Web: Tivify

Vix

Para todos aquellos usuarios que se encuentran en Estados Unidos nace la plataforma Vix, una plataforma que se parece mucho a Pluto TV en España. Con Vix podrás ver cientos de horas de cine, series y mucho tipo de contenido. Lo mejor de Vix es que es gratis, pero tiene publicidad a cambio. No permite la creación de cuentas, por lo que podemos tener algún punto negativo en este aspecto.

Web: Vix

Plex TV

Plex TV es otra de las alternativas a HBO Max con la que podemos ver contenido gratuito. Dentro de Plex TV podrás ver mucha de la programación de la AMC o contenidos de la BBC, Sony, Lionsgate, entre otras. Para disfrutar de todo ello tendrás que crear una cuenta gratis en Plex.tv.

Web: Plex TV

rlaxx.TV

rlaxx.TV es otra plataforma que nos permite ver contenido gratuito por streaming. Son casi 50 los canales que podemos ver de manera gratuita con rlaxx.TV, pero todo ello a cambio de publicidad. La plataforma cuenta con muchos canales propios con gran contenido separado por categorías.

Web: rlaxx.TV

RTVE Play

La plataforma de streaming de Radio Televisión Española, nos permite disfrutar de todo el contenido que emiten en directo, pero que nosotros podremos verlo cuando queramos y cómo queramos, todo ello de manera gratuita. Para poder ver RTVE Play fuera de España tendrás que usar una VPN para conectarte y disfruta de todo el contenido.

Web: RTVE Play

Estas son todas las formas posibles para ver HBO Max gratis, por desgracia no son muchas. También recordamos que la suscripción a HBO Max es de 8,99 € por lo que no es un precio tan caro y el contenido que tiene lo merece, además HBO Max posee una promoción que está disponible hasta el día 30 de noviembre de 2021 con la que podrás tener HBO Max por tan solo 4,49 € al mes de por vida.

  • Ver Comentarios