Cómo probar HBO gratis

Cómo probar HBO gratis

Existen varias maneras de poder ver HBO gratis, al menos durante unos días y de manera totalmente legal. Pues bien, hoy os vamos a contar cómo conseguirlo y así poder disfrutar de manera gratuita de este servicio durante unos días.

HBO es una plataforma de streaming con innumerables series que se hizo famoso por dos en concreto, como son “Juegos de Tronos” y “The Walking Dead”. Pero no todo se queda en esas dos estupendas series, sino que su catálogo engloba otras muchas series de gran calidad y muy recomendables.

19 mejores películas que puedes ver en HBO

Prueba HBO durante dos semanas

Actualmente cualquier plataforma de streaming de todas las hay en el mercado tiene unos días de prueba, para que podamos comprobar si el contenido y el funcionamiento de la plataforma es lo que esperamos.

HBO nos ofrece 2 semanas para comprobar que lo que nos ofrecen es lo que esperamos, con total funcionalidad y sin ningún tipo de restricción dentro de la plataforma.

Transcurridos esos 14 días ya entraremos dentro de su sistema de pago, salvo que nos demos de baja antes de que ese periodo de prueba finalice. Si no es así y continuamos con HBO en activo, nos empezarán a cobrar 8,99 euros mensuales.

Cuando nos registramos en HBO nos piden un número de tarjeta, el cual es al que asocian nuestra cuenta. Esto quiere decir que, si nos damos de baja y queremos volver a contratar meses más tarde, pero lo hacemos con la misma tarjeta y al mismo nombre, ya no nos concederán el periodo de prueba.

Un truco podría ser que, transcurrido los 14 días de prueba, nos demos de baja y alguien cercano a nosotros, con tarjeta eso sí, se registre para así conseguir otros 14 días de prueba. Es otra forma de conseguir más tiempo, pero llegará un momento que se agote tal posibilidad.

Cómo descargar películas y series en HBO

Compartir cuenta

Otra opción sería la compartir cuenta con otros usuarios. No es exactamente gratis, pero sí que la rebaja es realmente significativa.

Podríamos buscar en alguna página dedicada explícitamente a este tipo de servicios, es decir, a que gente con los mismos gustos puedan conocerse para compartir gastos de alguna de estas plataformas como la propia HBO o Netflix, entre otras.

HBO solo permite 2 reproducciones al mismo tiempo en distintos dispositivos, por lo que se debería compartir la cuenta con otra persona. Esta podría ser un familiar, un amigo o una persona que conozcamos en una de las webs que te comentábamos antes.

Si esa cuenta se comparte con más de dos personas, la solución sería asignar horarios a los distintos miembros para que nunca haya más de dos reproducciones simultáneas. Como ves hay múltiples formas de compartir la cuenta de HBO.

Solo Vodafone ofrece HBO en su catálogo

Imagen - HBO gratis: cómo conseguirlo

Actualmente la única operadora que nos permite tener HBO dentro de su listado de canales de televisión es Vodafone.

Vodafone incluye el pack Seriesfans, paquete que incluye HBO, en todas sus tarifas Ilimitadas de Móvil y Fibra como son Vodafone One Ilimitada, Vodafone One Ilimitada Súper, Tarifa Móvil Ilimitada y Tarifa Móvil Ilimitada súper y Tarifa Móvil Ilimitada Total.

En cualquiera de estas tarifas tendrás la posibilidad de tener HBO.

¿Cuánto vale HBO en España?

Promociones

La última opción que os enseñamos es la de conseguir algún tipo de código promocional para tener HBO gratis durante un tiempo.

Este tipo de promociones se pueden conseguir en aquellas webs especializadas en ello, donde todos los días colocan nuevos códigos descuento no solamente para plataformas streaming.

En la red hay multitud de este tipo de webs, pero os aconsejamos entrar en aquellas que conozcáis, puesto que en Internet hay muchas que son fraudulentas o simplemente que sus códigos son funcionan nunca.

Con todo lo que te hemos contado podrás tener HBO gratis o pagando mucho menos, para poder disfrutar de su estupendo catálogo, el cual nos proporciona horas y horas de diversión.

14 series de HBO que no debes perderte

Sobre el autor
@ManuNaranjoR |

Creador de contenidos multimedia (YouTube) y redactor en El Grupo Informático. Apasionado por la tecnología, loco por probar aparatos tecnológicos y amante empedernido del mundo smartphone. A partir de hoy empieza lo mejor.

Ver Comentarios