Storiesig: cómo ver Instagram Stories sin cuenta

Storiesig: cómo ver Instagram Stories sin cuenta

Existe una web llamada Storiesig que te permiten ver Instagram Stories sin necesidad de cuenta, así que podrás ver todas las que quieras sin límite y lo mejor de todo es que no hace falta registrarse ni nada por el estilo, únicamente tendrás que conocer el nick de la persona.

Hasta el momento, para ver una Instagram Stories de alguna persona a la que sigues tienes que entrar en su perfil y pulsar en la imagen de su cuenta, así se abrirán las historias que haya subido y podrás verla, además, ese usuario sabrá que las has visto todas o alguna en concreto.

Con la herramienta Storiesig eso no pasa, aunque el perfil que mires debe estar público, está privado no podrás consultarlo con esta web. Con Storiesig lo que haces es ver una Instagram Stories sin tener cuenta de Instagram, lo harás de forma anónima. Su utilización, como verás a continuación, es bastante sencilla, esto son los pasos que debes seguir.

  1. Abre la web Storiesig que te dejamos justo debajo.

Web: Storiesig

  1. En la casilla “username”, coloca el nombre del nick del usuario del que quieres ver sus Instagram Stories, nos referimos a, por ejemplo, @elgrupoinformatico. Si no te acuerdas muy bien, la propia web te da algunas sugerencias según vayas escribiendo para que lo encuentres.
  2. Cuando lo tengas, pulsa en el usuario y se abrirá la sección “stories”, podrás saber el número de historias y cuándo se subieron, aunque también podrás ver los destacados que tenga puesto, incluso sus Reels y vídeos más largos que haya subido en IGTV pulsando en cada una de las pestañas.

Imagen - Storiesig: cómo ver Instagram Stories sin cuenta

Si no tiene historias subidas, te aparecerá el mensaje “no stories to show”. Por cierto, que las Instagram Stories las puedes descargar en tu ordenador, así las tienes por si en futuro las quieres consultar ya que recuerda que estas desaparecen tras 24 horas.

Como ves, con Storiesig no tienes que hacer nada raro ni registrarte en el servicio, solamente conocer el nick de la persona para ver sus Instagram Stories rápidamente desde tu ordenador, aunque también puedes verlas desde tu móvil siempre que entres a tu navegador y accedas a esta web.

Pero ten en cuenta algo, Storiesig no siempre funciona y con algunos perfiles no muestra las Instagram Stories, con otros sí es posible verlas, algo curioso porque la web funciona, pero parece que tiene algún tipo de error con muchos perfiles porque no muestra su contenido.

Alternativas a Storiesig

Existen alternativas a Storiesig que hacen lo mismo, es decir, te permiten ver las Stories de un perfil de Instagram sin necesidad de entrar con tu cuenta de Instagram, viéndolas de forma anónima para que nadie se entere. Vamos a mostrarte algunas opciones.

Storiesdown

Storiesdown es una de las mejores alternativas a Storiesig, por si esta última no te funciona en algún momento. Su funcionamiento no puede ser más sencillo, solo necesitas conocer el nombre del perfil del que quieres ver sus Stories y comenzar a ver sus Stories.

Web: Storiesdown

InstaStories

InstaStories es otra web que debes visitar si alguna de las opciones anteriores no te funciona, al igual que las demás, con solo conocer el nombre del perfil podrás saber si ha subido alguna Instagram Stories en las últimas horas y verlas sin cuenta ni registrarte en nada.

Web: InstaStories

InstaDP

Otra opción es InstaDP, otro servicio web con el que puedes ver las Instagram Stories de cualquier perfil, siempre y cuando conozcas su nombre. En este caso te permite incluso descargar dichas Stories antes de pasen las 24 horas, tiempo a partir del cual desaparecen.

Web: InstaDP

Qoob Stories: descarga fotos, vídeos y Stories de Instagram

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios