Storiesig: cómo ver Instagram Stories sin cuenta

Storiesig: cómo ver Instagram Stories sin cuenta

Con Storiesig podrás ver cualquier Instagram Stories sin cuenta, de manera anónima, así que podrás ver todas las que quieras sin límite y lo mejor de todo es que no hace falta registrarse, solo tendrás que conocer el nick de la persona del que quiere ver la historia.

Hasta el momento, para ver una Instagram Stories de alguna persona a la que sigues tienes que entrar en su perfil y pulsar en la imagen de su cuenta, así se abrirán las historias que haya subido y podrás verla, además, ese usuario sabrá que las has visto todas o alguna en concreto.

Con esta herramienta eso no pasa, aunque el perfil que mires con Storiesig debe estar público, si está privado no podrás consultarlo con esta web. A través de esta web lo que haces es ver una Instagram Stories sin tener cuenta de Instagram como ya permiten otras webs.

En realidad, las verás de forma anónima. Además, tanto esta opción como otras webs también te permiten descargar las Instagram Stories fácilmente. Su utilización, como verás a continuación, es bastante sencilla, esto son los pasos que debes seguir.

  1. Abre la web Storiesig que te dejamos justo debajo.

Web: Storiesig

  1. En la caja para poner texto, rellena el nombre del nick del perfil del que quieres ver sus Instagram Stories, nos referimos a, por ejemplo, @elgrupoinformatico. Si no te acuerdas muy bien, la propia web te da algunas sugerencias según vayas escribiendo para que lo encuentres. Cuando lo tengas, pulsa en “search”.

Imagen - Storiesig: cómo ver Instagram Stories sin cuenta

  1. Ahora se abrirán varios apartados, pulsa en la sección “stories”, podrás ver las últimas Stories subidas, para ver la Instagram Stories, solo tienes que pulsar sobre ella y listo, se abrirá como un vídeo y podrás descargarla con el botón “download”. Como verás, también podrás ver las Instagram Stories destacadas y todas las publicaciones que ha hecho desde las secciones “highlights” y “posts”.

Imagen - Storiesig: cómo ver Instagram Stories sin cuenta

Si no tiene historias subidas, te aparecerá el mensaje “no stories to show”. Por cierto, recuerda que las Instagram Stories las puedes descargar en tu ordenador, así las tienes por si en futuro las quieres consultar, ya que recuerda que estas desaparecen tras 24 horas.

En Storiesig no tienes que registrarte, solo basta conocer el nick del perfil para ver sus Instagram Stories rápidamente desde tu ordenador, aunque también puedes verlas desde tu móvil siempre que entres a tu navegador y accedas a esta web.

Pero ten en cuenta algo, Storiesig no siempre funciona y con algunos perfiles no muestra las Instagram Stories, con otros sí es posible verlas, algo curioso porque la web funciona, pero parece que tiene algún tipo de error con algunos perfiles porque no muestra su contenido.

Alternativas a Storiesig para ver Stories sin cuenta

Existen alternativas a Storiesig que hacen lo mismo, es decir, te permiten ver las Stories de un perfil de Instagram sin necesidad de entrar con tu cuenta de Instagram, viéndolas de forma anónima para que nadie se entere. Vamos a mostrarte algunas opciones.

Storiesdown

Storiesdown es una de las mejores alternativas a Storiesig, por si esta última no te funciona en algún momento. Su funcionamiento no puede ser más sencillo, solo necesitas conocer el nombre del perfil del que quieres ver sus Stories y comenzar a ver sus Stories.

Web: Storiesdown

InstaStories Viewer

InstaStories Viewer es otra web que debes visitar si alguna de las opciones anteriores no te funciona, al igual que las demás, con solo conocer el nombre del perfil podrás saber si ha subido alguna Instagram Stories en las últimas horas y verlas sin cuenta ni registrarte en nada.

Web: InstaStories Viewer

Instagram Stories Viewer

Otra opción es Instagram Stories Viewer, otro servicio web con el que puedes ver las Instagram Stories de cualquier perfil, siempre y cuando conozcas su nombre. En este caso te permite incluso descargar dichas Stories antes de que pasen las 24 horas, tiempo a partir del cual desaparecen.

Web: Instagram Stories Viewer

InDown

También es posible utilizar la web InDown para ver Instagram Stories sin cuenta y descargarlas. Al abrir la web solo tienes que pulsar sobre la pestaña “Stories”, introducir la URL del perfil sobre el que quieres consultar sus historias y pulsar en search, ahí podrás verlas.

Web: InDown

InstaNavigation

Vamos con otra opción, se trata de la web InstaNavigation y su funcionamiento es prácticamente el mismo que todas las alternativas anteriores, tan solo debes poner el nombre del perfil en la web y podrás acceder a ver las Instagram Stories sin una cuenta.

Web: InstaNavigation

SaveFree

La última herramienta que te mostramos en SaveFree, cuyo funcionamiento es el mismo que todas las anteriores. Bastante con seleccionar la sección “Story”, introducir el nombre del perfil de Instagram del que quieres ver sus Stories y pulsar en el botón “search”, te saldrán las historias disponibles para ver y descargar.

Web: SaveFree

Si bien Storiesig es una opción para ver las Instagram Stories sin utilizar una cuenta de Instagram, la realidad es que si en algún momento te deja de funcionar, tienes otras opciones gratuitas y similares, que también tienen el mismo objetivo, poder ver las historias de otros usuarios y descargarlas en algunos casos.

¿Por qué me salen en negro los Stories de Instagram?

  • Ver Comentarios