Cómo descargar Stories, fotos y más de Instagram con ImgInn

Cómo descargar Stories, fotos y más de Instagram con ImgInn

Guardar o descargar publicaciones de Instagram es posible, y todo gracias a la web ImgInn, antes llamada SaveIG, con la que podrás descargar las publicaciones, los Stories y las publicaciones en las que estás etiquetado.

Hay veces que vemos perfiles de Instagram que nos gustan mucho, que sus fotografías nos gustaría guardarlas o simplemente por la herramienta que permite descargar los Stories de Instagram sin la necesidad de tener que hacer una captura de pantalla y después recortarla.

Cómo subir Stories con la nueva versión de Instagram

ImgInn, descarga todo de Instagram

Descargar las publicaciones o Stories de Instagram, es muy fácil, a continuación, te mostramos cómo puedes entrar en la web de ImgInn y descargar todo el contenido que quieras de Instagram.

  1. Entra en la web de ImgInn, y a priori verás algunas cuentas famosas y más abajo algunas publicaciones destacadas del día.

Imagen - SaveIG: cómo descargar Stories, fotos y más de Instagram

  1. Para buscar la cuenta de la que queramos descargar las fotos tendrás que escribir arriba en la barra de búsqueda el nombre de la cuenta que quieras.
  2. Ahora tras la búsqueda te aparecerá el nombre de la cuenta.

Imagen - SaveIG: cómo descargar Stories, fotos y más de Instagram

  1. Entrarás en su perfil y podrás ver 3 botones: Publicaciones, Stories, IGTV y Tagged.

Imagen - SaveIG: cómo descargar Stories, fotos y más de Instagram

  1. Si pulsamos en el botón publicaciones, podremos ver todas las publicaciones de la cuenta y un enlace para descargar las que queramos. Debes saber que la calidad de descarga de las fotografías es de 72 ppp por lo que no esperes gran calidad en las fotos.
  2. Para descargar un Stories tendrás que pulsar sobre el botón Stories, podremos ver todos los Stories que tiene guardados y también los que ha hecho el mismo día, para descargar tendrás que pulsar en el enlace de descarga y se descargará un archivo de video mp4.

ImgInn en el móvil

Imagen - SaveIG: cómo descargar Stories, fotos y más de Instagram

El uso de ImgInn en el móvil es el mismo que en el ordenador, tan solo tendrás que acceder a la web para empezar a ver o buscar la cuenta de Instagram que tu quieras para descargar sus fotografías. Te dejamos unas capturas de la vista en móvil.

Así podrás descargar todas las fotos o Stories de cualquier usuario que tenga su cuenta pública de Instagram de las que tan solo podrás descargar la foto de su perfil.

Guías de Instagram ya disponible para todos

Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios