Suana Bar, la nueva barra de sonido económica de SPC con subwoofer y amplia conectividad

Suana Bar, la nueva barra de sonido económica de SPC con subwoofer y amplia conectividad

Disfrutar de buena música en casa es posible, para ello es necesario contar con equipamiento de calidad que permita disfrutar de una gran experiencia de audio, como la Suana Bar, una nueva barra de sonido de SPC que viene son subwoofer inalámbrico y una amplia conectividad.

Estos equipos de sonido brindan una experiencia muy distinta a los altavoces que vienen incluidos en una televisión, sin embargo, generalmente se trata de dispositivos, en muchas ocasiones, con precios elevados y que no todo el mundo está dispuesto a comprar.

Afortunadamente, es posible comprar una barra de sonido asequible y de gran calidad, la Suana Bar de SPC cumple precisamente con esos parámetros, por lo que el usuario puede disfrutar en el salón de su hogar de un equipo potente y sencillo de instalar.

Imagen - Suana Bar, la nueva barra de sonido económica de SPC con subwoofer y amplia conectividad

Destaca el diseño refinado y minimalista que ofrece este dispositivo de sonido, en color negro y blanco y con un tamaño reducido (810 x 92 x 63 mm) y un peso también bastante reducido, pues tan solo pesa 1,57 Kg sin el subwoofer.

El subwoofer de la Suana Bar ofrece una buena potencia a pesar de su tamaño (165 x 298 x 240 mm) y es inalámbrico, por lo que no hay cables de por medio y evita instalaciones complicadas, además, ofrece unas dimensiones contenidas para colocarlo en cualquier sitio.

Dejando a un lado el diseño, también es importante conocer algunos datos técnicos más concretos con el objetivo de que puedas ver todo lo que ofrece la SPC Suana Bar, te los detallamos a continuación para que los leas con detalle:

  1. Potencia: 100 W.
  2. Subwoofer: peso de 1,97 Kg y sonido de alta calidad Extreme Bass Sound.
  3. Conectividad: Bluetooth, USB, entrada digital óptica, HDMI (ARC + CEC), entrada analógica Aux, tarjeta de memoria, Line In.

Imagen - Suana Bar, la nueva barra de sonido económica de SPC con subwoofer y amplia conectividad

Observa como la SPC Suana Bar ofrece una gran potencia de sonido envolvente, 100 W es lo que podrá disfrutar el usuario en la estancia de casa donde la coloque. A eso hay que sumarle el sonido de alta calidad Extreme Bass Sound del subwoofer inalámbrico.

Pero sin duda, una de las características más destacadas de la SPC Suana Bar es su amplia conectividad, pues ofrece Bluetooth 5.0 que permite conectar la barra de sonido a un tablet o smartphone y reproducir en ella música en variedad de formatos (MP2, MP3, WMA, APE, FLAC, AAC, MP4, M4A, WAV, etc.).

A eso hay que sumarte la entrada auxiliar analógica y la digital óptica, además del puerto USB que permite a la barra de sonido SPC Suana Bar reproducir un archivo de audio de una memoria USB, algo que resulta muy cómodo y práctico.

No podemos pasar por alto el HDMI ARC, una conexión de mayores prestaciones que el simple HDMI, pues a través de ella se ahorra cable ya que no hará falta un cable de audio adicional para disfrutar del sonido de la TV en la Suana Bar.

Imagen - Suana Bar, la nueva barra de sonido económica de SPC con subwoofer y amplia conectividad

La SPC Suana Bar se controla a través de un cómodo mando a distancia a pilas y se podrá comprar pronto en color blanco y negro por un precio de tan solo 99,90 € en la web oficial.

Si buscas un equipo de sonido potente y de calidad, al mismo tiempo que encaje perfectamente con el diseño de tu casa y que además sea asequible para el bolsillo, la SPC Suana Bar es un candidato a tener en cuenta, pues ofrece una línea de diseño elegante con un tamaño reducido, es fácil de instalar y ofrece una gran potencia.

Consulta la oferta: SPC Suana Bar

  • Ver Comentarios