O2 sube los datos de 30 GB a 50 GB gratis

O2 sube los datos de 30 GB a 50 GB gratis

Atentos a los clientes de O2 porque el operador está aumentando los datos de sus tarifas de 30 GB a 50 GB gratis y sin ningún coste oculto para los usuarios, aunque está por ver si la importante mejora estará disponible para todos los clientes con alguna línea móvil.

El aumento de gigas siempre es una buena noticia, muy bien acogida por todos aquellos que usan el móvil para casi de todo y su consumo de Internet con una tarifa de datos es elevada, así que todos ellos agradecerán una subida de 20 GB, una cifra bastante considerable.

De momento, el aumento de gigas de 30 GB a 50 GB se está produciendo en la tarifa de fibra de 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas de 20 GB, cuya línea móvil sube a esos 50 GB a los que nos referimos a partir del próximo 18 de mayo, como bien se encuentra indicando O2.

Y es que el operador está notificando a sus clientes de dicha subida de gigas sin coste mediante mensaje de texto. En dicha notificación se avisa que el aumento de datos en la línea móvil correspondiente tendrá lugar el 18 del próximo mes sin tener que pagar más mensualmente.

El cliente no debe realizar nada, ni subirla manualmente ni solicitarla, la subida se hace automáticamente. Verás que tienes los 50 GB en la aplicación de O2, donde podrás confirmar si efectivamente eres uno de los clientes de O2 que se benefician de la mejora en su tarifa.

Habrá que ver si el resto de los clientes con tarifas diferentes de O2 también sufrirán esa subida de gigas, no es seguro, así que si tienes contratada alguna deberías estar atento a ver si te llega algún mensaje indicándote tal hecho, lo que confirmará que también pasarás de 30 GB a 50 GB.

Es una buena noticia que O2 aumente los datos de alguna de sus tarifas, lo que va en beneficio del cliente que tendrás más gigas para gastar cada mes y así se verá en la necesitad de contratar algún bono adicional por el que tiene que pagar.

  • Ver Comentarios