Suop añade 30 GB mensuales gratis a sus tarifas

Suop añade 30 GB mensuales gratis a sus tarifas

La compañía Suop ha lanzado una nueva promoción para nuevos clientes y es que ha decidido ampliar sus tarifas ofreciendo hasta 30 GB mensuales gratis. Pero como todo, hay una letra pequeña, y es que esta promoción tiene fecha de caducidad, así como también condiciones que cumplir para conseguir esos 30 GB gratis cada mes.

El final del verano también es buen momento para lanzar novedades y promociones, y es la fecha que ha elegido esta compañía para captar nuevos clientes.

¿Qué hay que hacer para conseguir los 30 GB gratis?

Lo primero que debes hacer es unirte a Suop. La cosa no queda ahí, sino que para hacerte con los 30 GB gratis mes a mes, has de estar dentro de alguna tarifa que incluya al menos 5 GB de datos para navegar y 150 minutos para llamar:

Imagen - Suop añade 30 GB mensuales gratis a sus tarifas

Bien, ahora que ya sabes que para beneficiarte de los 30 GB gratis mes a mes debes ser nuevo cliente en Suop, debemos volver al principio y recordar que esta promoción tiene fecha de caducidad.

Los 30 GB mensuales gratis se podrán disfrutar hasta el día 31 de diciembre de 2019, aun así, nos esperan unos 4 meses llenos de gigas para descargar música, juegos, series y disfrutar al máximo de las redes sociales.

A partir del 1 de enero, todas las tarifas volverán a su estado original, perdiendo esos 30 GB mensuales gratis de la promoción. Al fin y al cabo, son 30 GB gratis hasta final de año, ¿a quién no le gusta eso? Así que ya lo sabes, si te unes a Suop aprovecharás los 30 GB mensuales gratis.

¿Conocías Suop? ¿Qué opinas de esta oferta?

  • Ver Comentarios