Surface Duo 2 se renueva: ahora viene con 5G, carga inalámbrica y mejor hardware

Surface Duo 2 se renueva: ahora viene con 5G, carga inalámbrica y mejor hardware

Tras el Microsoft Surface Event hemos podido ver muchos de los nuevos productos portátiles que ha presentado Microsoft, ahora es el turno de el nuevo Surface Duo 2, el nuevo plegable el cual se renueva por completo, con conectividad 5G, carga inalámbrica y además un hardware mejorado, veamos todo sobre él.

El nuevo plegable de Microsoft nos ha sorprendido, pero para bien, hemos podido ver que ha llegado el momento de los móviles plegables, con Samsung en cabeza con sus nuevos dispositivos, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3. Ahora Microsoft nos presenta su nuevo Surface Duo 2 que llega con el Snapdragon 888 y mucho más.

Surface Duo 2, más productividad en entornos móviles

Imagen - Surface Duo 2: el plegable se renueva

El nuevo móvil plegable de Microsoft ha sido desvelado y es que tenemos ante nosotros uno de los mejores plegables del momento, el nuevo Surface Duo 2 posee dos pantallas de 8,3 pulgadas en formato abierto y una tasa de refresco de 90 Hz, ambas pantallas están pensadas para que el móvil sea el más fino del mercado.

Ambas pantallas se unen con unas bisagras fabricadas para que duren más tiempo y podamos abrir y cerrar el dispositivo sin miedo alguno. Además cuenta con 2 pantallas con una resolución FHD, en su lateral podremos ver notificaciones, llamadas o mensajes cuando tengamos el móvil plegado.

Cuenta con una triple cámara con estabilizador óptico en su sensor principal de 12 MP, un sensor ultra gran angular de 16 MP y un telefoto de 12 MP con un enfoque de gran alcance. Se podrá trabajar con ambas pantallas en una sola aplicación, por ejemplo editar una foto sin tapar la foto. En cuanto al vídeo podremos capturar los mejores momentos.

Imagen - Surface Duo 2: el plegable se renueva

Una de las mejores ventajas es que también podemos usar Surface Pen 2 en ambas pantallas y además podremos cargar el bolígrafo desde uno de las partes traseras, por lo que nunca nos quedaremos sin batería.

Gracias a Windows 11 podremos tener una conexión completa con la Surface Duo 2, además, mover contenido entre dispositivos será mucho más ràpido, una de las mejores formas de ser mucho más productivo en el trabajo. La conectividad del Surface Duo 2 ahora será mucho mejor, pues cuenta con conectividad 5G, por lo que podremos navegar mucho más rápido allá donde vayamos.

Este es el nuevo móvil plegable de Microsoft, pues parece ser que la Surface Duo 2 ha dejado buenas impresiones, tan solo tendremos que esperar su salida al mercado el día 6 de octubre con la salida de Windows 11 y ver en realidad cómo funciona y ver si merece la pena la compra de un móvil con doble pantalla, siendo las más delgadas de todas.

  • Ver Comentarios