La suscripción para tener un iPhone llegará muy pronto

La suscripción para tener un iPhone llegará muy pronto

Si eres usuario de iPhone seguro que acabas de recibir la actualización a iOS 16, has visto hace unos días la presentación del iPhone 14 y puede que hayas oído hablar de un servicio de suscripción para tener un iPhone, pues bien, este último punto llegará muy pronto, pues Apple lo ha asegurado, pero aún está en desarrollo.

Son muchos los rumores que apuntaban que este servicio de suscripción a los dispositivos de Apple llegaría el 7 de septiembre con el reciente Apple Event, pero no, aunque llegará muy pronto, pues está siendo probado para que funcione de manera correcta y puede que llegue antes de lo que piensas.

Apple renueva sus auriculares "top": todo sobre los AirPods Pro 2

Llega el renting de iPhone

Seguro que has oído hablar sobre el renting de vehículos y maquinaria, pues bien, pronto podrás tener un renting para tener siempre un iPhone nuevo. El servicio de suscripción de productos de Apple puede que llegue antes de que finalice el año.

Gracias a este servicio, los usuarios suscritos podrán tener un iPhone que pagarán a plazos y posibilidad de cambiar de iPhone cuando presenten uno nuevo. El modo de pago será la división del precio del producto con los meses con los que Apple quiera "financiar" el producto.

Se puede llegar a creer que la suscripción del iPhone llegará como un paquete más dentro de lo que ya conocemos como Apple One, el servicio que une los cinco servicios de suscripción en uno solo, hablamos de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud+ y Apple Fitness+.

Por lo tanto, si llegara el servicio de suscripción al iPhone, lo más probable es que también tengas que suscribirte a Apple One, pues sería un incentivo para los usuarios y una gran estrategia por parte de Apple, ya que terminarían ganando más dinero.

iPhone 14 Pro y Pro Max: ficha técnica, precio y novedades

  • Ver Comentarios