Sweno es el nuevo OMV de El Corte Inglés de móvil y fibra con cobertura MásMóvil

Sweno es el nuevo OMV de El Corte Inglés de móvil y fibra con cobertura MásMóvil

El Corte Inglés y MásMóvil han llegado a un acuerdo para lanzar conjuntamente un nuevo OMS (operador virtual de móvil y fibra) que llegará a los usuarios bajo la marca Sweno, la marca propia del gigante español de la distribución.

En los últimos años, el mercado de los OMV ha crecido considerablemente con nuevas compañías. Hace unos meses, por ejemplo, Airtel anunciaba que volvía como un Operador Móvil Virtual.

Ahora la competencia en este mercado crece con un OMV que promete convertirse en una alternativa muy potente. No en vano, es el resultado de la unión de dos de las empresas más importantes de su sector, MásMóvil y El Corte Inglés.

Nuevas oportunidades para El Corte Inglés

El acuerdo supone un paso de gigante para El Corte Inglés en un ámbito con tanto presente y futuro como el de la tecnología, ya que caminará de la mano de una compañía en permanente crecimiento en España y cuyos operadores cuentan con más de 11 millones de clientes.

Sweno, además, permitirá a El Corte Inglés combinar su amplia oferta de tecnología con diversos servicios de telecomunicaciones, en especial con todos aquellos relacionados con el entorno del hogar inteligente, un sector en evidente crecimiento.

El acuerdo ha sido firmado por Víctor del Pozo, Consejero Delegado de El Corte Inglés, y Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MásMóvil. Precisamente el primer de ellos ha querido destacar que la alianza forma parte de un nuevo modelo de negocio que “va a seguir ofreciendo grandes beneficios a los clientes de ambas compañías”.

Por su parte, Meinrad Spenger ha mostrado su satisfacción por “seguir desarrollando nuestra colaboración a largo plazo con una compañía del prestigio de El Corte Inglés y apoyarles en el lanzamiento de sus servicios de comunicaciones y conectividad”.

Que una compañía con la trayectoria de El Corte Inglés se incorpore al mercado de los OMV puede ser un punto de inflexión en el mercado. Habrá que ver cómo evoluciona la colaboración con MásMóvil en los próximos meses para conocer el verdadero alcance de esta noticia y, lo más importante, el apoyo que dan los usuarios al nuevo proyecto.

  • Ver Comentarios