Swimmy, el "Airbnb de las piscinas" para darte un chapuzón en la piscina de tus vecinos

Swimmy, el "Airbnb de las piscinas" para darte un chapuzón en la piscina de tus vecinos

Swimmy, el "Airbnb de las piscinas" es una realidad. Podemos alquilar nuestra piscina, o alquilar la piscina de un particular por horas en las ciudades de Barcelona, Madrid y Sevilla. Poco a poco se irá ampliando el número de ciudades.

Todos los veranos vemos el meme de "Busco amigo con piscina", y es que los que tenemos piscina a veces olvidamos la suerte que tenemos. Con Swimmy, la historia cambia y efectivamente podemos encontrar a ese amigo con piscina que tanto ansiamos.

Swimmy tiene versión web y el registro y todo el proceso es gratis, salvo el alquiler de las piscinas, claro.

Swimmy, tengo una piscina, ¿qué hago ahora?

El modus operandi de Swimmy es registrarse con los datos básicos como nuestro correo electrónico, número de teléfono, nombre completo, etc.

Imagen - Swimmy, app de alquiler de piscinas privadas de particulares

  1. A continuación procedemos a completar el perfil para poder crear nuestro anuncio, es decir, ubicación, fotos, descripción de la piscina, si hay jardín o no, número de personas que caben en la piscina, etc.
  2. A partir de ahora recibiremos notificaciones vía SMS o al correo electrónico, cada vez que alguien esté interesado en nuestra piscina y quiera alquilarla.
  3. Acepta o rechaza las ofertas y comprueba los pagos (las transferencias tardan entre 7 y 10 días desde la reserva aprobada).
  4. Toca organizar la agenda y recibir a los invitados.
  5. Hay que procurar que la piscina esté limpia, con sus productos al día, el PH controlado, la zona que bordea la piscina esté limpia, los flotadores, toallas, tumbonas y demás al alcance de los huéspedes, así como normas básicas de seguridad si hay niños o gente que no sabe nadar, o el hecho de traer comida de fuera, música, ruidos, si hay animales, etc. Ya cada anfitrión decide qué normas poner en su piscina.

Si por el contrario, somos nosotros quienes buscamos piscina para alquilar, debemos registrarnos pero seleccionando "No", a la pregunta de "¿Eres dueño de una piscina?".

  • Ver Comentarios