MásMóvil rebaja tarifas: 20 GB y llamadas ilimitadas por solo 14 euros

MásMóvil rebaja tarifas: 20 GB y llamadas ilimitadas por solo 14 euros

Nuevas tarifas en MásMóvil, y destacamos la tarifa de 20 GB para navegar con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 14 euros, concretamente, por 13,90 €.

Una tarifa que planta cara a la competencia y más sabiendo que se trata de una oferta sin permanencia y con buena cobertura.

MásMóvil lanza una tarifa con 4G, de momento el 5G no llega. Una tarifa que por 13,90 € incluye hasta 20 GB para navegar máxima velocidad y si se agotan los datos, nos reducen la velocidad, aparte de las llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. No se incluyen las llamadas a teléfonos de tarificación especial.

Después de esta tarifa, tenemos a su hermana pequeña que consta de 8 GB para navegar a máxima velocidad con 4G, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (no se incluyen los números de tarificación especial), sin permanencia y con cobertura en toda España.

En ambas tarifas no se incluyen los SMS, y cada mensaje tiene un coste de 9,68 céntimos, quizás el precio más bajo de todas las operadoras.

Además, ambas tarifas incluyen roaming en Europa, así pues, nos permite viajar por toda Europa y llamar y navegar como si estuviéramos en nuestra casa en España.

Las llamadas internacionales no se incluyen, estas llevan una tarifa extra que se puede consultar en la web oficial de MásMóvil.

Lo que MásMóvil quiere con este movimiento es ofrecer sus tarifas con más gigas para navegar y a precios más bajos. El hecho de que aumenten los gigas, es un movimiento de inercia, ya que cada vez gastamos más gigas con el uso de plataformas de streaming, redes sociales y demás. Las tarifas ilimitadas y con grandes cantidades de gigas están en alza.

En MásMóvil también tenemos ofertas con fibra, pero esas, de momento, no han sido renovadas como sí lo han sido las 2 que hemos comentado en este artículo.

  • Ver Comentarios