TCL 30 SE busca su hueco en la gama media con una ficha técnica completa por 169 €

TCL 30 SE busca su hueco en la gama media con una ficha técnica completa por 169 €

El nuevo gama media TCL 30 SE está disponible en España y este robusto móvil lo puedes tener un precio verdaderamente ajustado. Se trata de un terminal que destaca por una gran batería y por su buen almacenamiento; aunque no deja a un lado el procesador y las cámaras que tienen buenas especificaciones.

A este conjunto se suma su gran pantalla con una experiencia de visualización de cine, gracias a su funcionalidad NXTVISION, que te permite conseguir los mejores resultados cuando miras un video o una película.

Características del TCL 30 SE

Imagen - TCL 30 SE: especificaciones y precio

El TCL 30 SE cuenta con una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución HD+ y un mininotch en el que se incorpora la cámara frontal. Cuenta con la tecnología Gaming Visual proporciona mejoras visuales a través de una mejor saturación de color y contraste, para disfrutar al máximo de los videojuegos.

Este móvil también protege la vista a través de los diferentes modos Eye-Care, y ofrece un sistema de desbloqueo seguro gracias al sistema Face Key y al sensor de huellas dactilares.

En cuanto al rendimiento, vemos que el TCL 30 SE incluye el procesador Helio G25, además cuenta con la tecnología HyperEngine que le aporta mayor eficiencia energética y fiabilidad en conexiones de baja latencia. Incluye memoria RAM de 4 GB y además posee capacidad de almacenamiento desde 128 GB.

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, además incluye un sistema de carga rápida de 15 W y también posee un sistema de ahorro de energía y carga inteligente, que te permitirá ahorrar entre un 8% y un 10 % de energía cada noche a través de IA.

El TCL 30 SE tiene precio de 169 euros con la capacidad de almacenamiento de 128 GB y puedes comprarlo en los colores Space Grey y Atlantic Blue.

  • Ver Comentarios