TCL 10 Pro llega a España: así es este nuevo rival para la gama premium

TCL 10 Pro llega a España: así es este nuevo rival para la gama premium

Hoy es un gran día, y es que TCL lanza su nuevo móvil. Un smartphone al que han bautizado como TCL 10 Pro que, entre todas sus características, cuenta con panel curvo en los bordes AMOLED con resolución FHD+, así como 4 cámaras en la parte trasera y lector de huellas en pantalla.

Un móvil que, tal y como ellos explican, se va a convertir en el embajador de la marca y mediante el cual, quieren expandir la marca TCL que hasta ahora no es muy conocida.

El gran protagonista de este TCL 10 Pro es su pantalla, pero el terminal esconde otras características dignas de mención en este artículo.

TCL 10 Pro, especificaciones técnicas

Pantalla curva AMOLED de 6,47 pulgadas, con resolución FHD+ y tecnología NXTVISION.
Procesador Snapdragon 675.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ROM (Ampliable mediante MicroSD hasta 256 GB).
Cámara trasera 64 MP + 16 MP súper gran angular + 5 MP macro + 2 MP baja luz.
Cámara delantera 24 MP.
Conectividad 4G, WiFi, DualSIM, Bluetooth 5, NFC y GPS.
Puertos y sensores slot para MicroSD y SIM, lector de huellas en pantalla, USB OTG, etc.
Batería 4.500 mAh con carga rápida e inversa.
Sistema operativo Android.

Un móvil bastante completo con un diseño muy cuidado. Además, en su lateral izquierdo tenemos un botón dedicado a Google Assistant.

Imagen - TCL 10 Pro: especificaciones y precio

Los bordes redondeados de este móvil le dan un efecto de todo pantalla en la cual tenemos un notch minúsculo en forma de gota de agua donde se aloja la cámara de selfie. A pesar de esto, el TCL 10 Pro cuenta con una diagonal de 6,47 pulgadas con resolución FHD+ en un panel AMOLED y tecnología NXTVISION. En total, tenemos 93% de ratio de pantalla en relación al cuerpo del terminal.

Otro aspecto importante en el TCL 10 Pro son las cámaras. En la parte de atrás vemos doble flash LED y 4 cámaras donde la principal cuenta con un sensor de 64 MP, después tenemos una cámara con lente súper gran angular de 123 grados, un sensor macro, una cámara específica para condiciones de luz escasa de 2 MP y una cámara frontal de 24 MP.

Con respecto a la batería, el TCL 10 Pro cuenta con 4.500 mAh con carga rápida donde prometen el 50% en media hora y también carga inversa. Es decir, su parte trasera sirve como base de carga inalámbrica.

Los colores en los que tendremos disponible el nuevo buque insignia de TCL son: Ember Gray y Forest Mist Green, en acabados mate y brillante. Lo podemos comprar desde hoy mismo por un precio inicial de 449 €.

Dentro de la caja se incluye el móvil (es obvio), así como el cable de carga, un protector de pantalla y una funda protectora transparente.

  • Ver Comentarios