TDTChannels se actualiza para añadir nuevos canales de TV y radio gratis

TDTChannels se actualiza para añadir nuevos canales de TV y radio gratis

La página web TDTChannels ha vuelto a actualizar su lista de canales, a pesar de haberlo hecho hace menos de un mes. Encontrarás nuevos canales gratuitos de radio y televisión, además de alguna baja y bastantes actualizaciones.

La mayoría de cadenas de televisión españolas intentan aportar cada vez más facilidades a sus espectadores, para que todos puedan consumir sus contenidos en directo o en diferido, lo que hoy llamamos comúnmente "a la carta".

TDT en España: todos los canales y cómo verlos

Sin embargo, sería mucho más cómodo encontrarte todos los canales de la TDT unificados en una página web. Y esto es, básicamente, lo que ofrece TDTChannels a sus usuarios.

Además del plus evidente en comodidad, el aburrimiento no tiene cabida gracias a sus más de 600 canales de televisión y 900 emisoras de radio. Puedes localizar el canal que te interese a través de su buscador y también controlar la programación emitida en cada momento.

Toma nota, aquí te dejamos una lista con todo lo que ofrece la nueva actualización. Y si quieres ampliar la información de TDTChannels, en este artículo encontrarás todo lo que debes saber.

Novedades en TV

Empezaremos por los cambios sufridos en los canales de televisión, donde se ha agregado uno nuevo, han decidido suprimir dos existentes y, además, encontrarás multitud de canales actualizados. Aquí está la lista completa:

Añadidos

  1. El Confidencial.

Eliminados

  1. Radio 21 Rock'n Pop Alemania.
  2. Guadalajara Media.

Actualizados

  1. 8 La Marina TV.
  2. Hamaika TV.
  3. Canal 4 Telde TV.
  4. Burriana TV.
  5. 8TV Jerez.
  6. TV Almassora.
  7. Guada TV.
  8. Telécija.
  9. Telequivir.
  10. STZ Telebista España.
  11. Sonus FM Alemania.
  12. RTCG SAT Montenegro.
  13. m2o Italia.
  14. Ditty TV USA.
  15. Canal 33 El Salvador.

Imagen - TDTChannels se actualiza para añadir nuevos canales gratis

Novedades en radio

En cuanto a la radio, no detectaremos ninguna emisora eliminada, aunque sí podremos disfrutar de tres nuevas adquisiciones y una larga lista de emisoras actualizadas. Aquí puedes echar un vistazo a todas las novedades:

Añadidos

  1. SER Calahorra.
  2. LOS 40 Poniente.
  3. Radiolé Almería.
  4. Onda Cero Gandía.

Actualizados

  1. COPE Onda Naranja.
  2. Onda Langreo.
  3. Radio Fene.
  4. Radiofusión.
  5. Radio San Borondón.
  6. Radio Villalba.
  7. Globo FM.
  8. esRadio Tudela.
  9. Radio Monóvar.
  10. Radio Miajadas.
  11. Radio Chipiona.
  12. Radio Sierra.
  13. Miranda FM.

Si accedes a TDTChannels a través del navegador, no te preocupes por nada, ya que la propia página web se actualiza de forma automática. No obstante, si dispones de la app en tu dispositivo Android o iOS, asegúrate de tener la última versión actualizada para poder beneficiarte de estas novedades.

Por el momento, estos son los nuevos canales gratuitos de TDTChannels, aunque puede que nos sorprendan en un futuro próximo con otra actualización en su amplia lista de canales. ¿Cuáles te gustaría que incluyeran?

Tivify: TDT online gratis y grabación de programas en móviles, ordenadores y Smart TV

  1. Descarga TDTChannels para Android

descarga

  1. Descarga TDTChannels para iOS

descarga

  • Ver Comentarios