Telegram permitirá ocultar "spoilers": así son los mensajes ocultos de la app

Telegram permitirá ocultar "spoilers": así son los mensajes ocultos de la app

Telegram no deja de sorprendernos y es que ahora está probando un nuevo tipo de formato de texto centrado en los "spoilers". Gracias a este nuevo formato Telegram nos permitirá ocultar los "spoilers" sobre el tema que estemos hablando, de una forma tan sencilla como aplicar un formato de texto.

Hace muy poco tiempo pudimos ver una de las nuevas funciones que Telegram nos traía con su última versión, ahora Telegram bloqueará capturas de pantalla y la opción de compartir, entre otras muchas novedades. A pesar del gran esfuerzo de WhatsApp está haciendo, Telegram siempre va un paso por delante y la prueba de ello es la próxima función que podremos ver en la app de mensajería.

Telegram odia los "spoilers"

Imagen - Telegram permitirá ocultar "spoilers"

Telegram, la app de mensajería siempre va un paso por delante de todos sus rivales, muestra de ello es que muchas de las funciones que llevan años en Telegram se han añadido hace muy poco a WhatsApp, app de mensajería que más se usa en todo el mundo.

Ahora Telegram quiere seguir siendo el primero en añadir más contenido y es que nos permitirá crear mensajes ocultos que solamente podrá ver quién pulse en ellos. Es decir, podremos ocultar los "spoilers" de una serie o película y solamente aquellos usuarios que pulsen en el mensaje lo podrán leer.

Al menos esta es la información que podemos ver dentro de un pequeño vídeo del canal de Telegram en Reddit. Vemos cómo se le aplica un formato de texto al texto seleccionado escrito y al enviarse podemos ver que el mensaje está oculto por una maraña de puntos negros y que al pulsar se muestra.

Sin duda alguna la función de ocultar "spoilers" será una de las más queridas para miles de usuarios y en el caso de que lleguen las reacciones de mensajes seguro que será un gran avance y algo que le hará ganar muchos más usuarios, aunque cada día la app crece un poquito más y así logra plantar cara a WhatsApp.

  • Ver Comentarios