Telegram Plus Messenger mejora los sonidos de notificaciones y trae muchas más novedades

Telegram Plus Messenger mejora los sonidos de notificaciones y trae muchas más novedades

Plus Messenger, la aplicación de mensajería no oficial perteneciente a Telegram, aparece con una nueva versión. Te contamos las novedades más interesantes que debes conocer.

Esta app es una de las mejor valoradas en servicios de mensajería, y prueba de ello es que cuenta con más de 10 millones de descargas a nivel mundial. Por supuesto, contiene todas las ventajas de Telegram, el cliente oficial, pero con algunas mejoras incluidas.

Telegram Web: cómo sacarle el máximo partido

Se encuentra disponible para dispositivos Android siempre y cuando tengan instalado el sistema operativo 4.1 o versiones posteriores. Si tienes un iPhone, sentimos decirte que de momento no hay solución, porque no es compatible con iOS.

Si no sabes en qué se diferencia Telegram Plus Messenger de la versión oficial de Telegram, esta aplicación sería algo similar a los mods de WhatsApp, como WhatsApp Plus.https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/mods-whatsapp-que-son-como-funcionan-mas-t80749.html Es decir, aplicaciones modificadas por terceros con funcionalidades extra que hacen que sean más atractivas para los usuarios.

Imagen - Telegram Plus Messenger 8.7.0.0: descarga y novedades

Y ya centrándonos en las novedades de Telegram Plus Messenger 8.7.0.0, estas residen principalmente en el sonido de las notificaciones, pero esta versión trae más sorpresas. Aquí te dejamos un pequeño resumen:

  1. Podrás utilizar cualquier audio corto como sonido de notificación.
  2. Desactivar las notificaciones durante un periodo de tiempo personalizado.
  3. Posibilidad de desactivar el sonido sin la necesidad de desactivar también las notificaciones.
  4. Flexibilidad a la hora de configurar la autoeliminación de mensajes.
  5. Reproducir vídeos en una ventana de imagen rediseñada.
  6. Permite ver qué mensajes reenviados corresponden a respuestas.
  7. Mejora de las interfaces web para bots.

Plus Messenger destaca por ofrecer múltiples opciones de tematización personalizada: diseño, colores, tamaños, etc. Además, puedes compartir fácilmente tus propias creaciones con amigos y aplicar temas de otros usuarios en tu aplicación.

A diferencia de Telegram, contiene mejoras añadidas como la opción para mostrar foto propia en los bocadillos de conversación, pestañas para moverte fácilmente entre chats favoritos, cambiar el tamaño de la ventana de emojis y hasta la posibilidad de modificar el nivel de compresión al enviar videos.

También puede resultar interesante probar Telegram 8.7, la última versión de la aplicación oficial, y sacar tus propias conclusiones al contrastarlo con Telegram Plus Messenger 8.7.0.0 y sus múltiples novedades.

28 grupos de Telegram a los que debes unirte

  1. Descargar Plus Messenger para Android

descarga

Sobre el autor
Silvia Fernández
@Silvfe9 | LinkedIn

Periodista por vocación. Curiosa por naturaleza. No podría vivir en un mundo sin cultura, fotografía, tecnología y redes sociales. Me apasiona contar historias: el arte de escribir y seguir escribiendo.

Ver Comentarios