Telegram Plus Messenger se actualiza con emojis animados personalizados y más

Telegram Plus Messenger se actualiza con emojis animados personalizados y más

Ya está aquí Telegram Plus Messenger 8.9.2.0, la nueva versión de esta aplicación no oficial que viene con ciertas novedades atractivas que los usuarios podrán tener desde el mismo momento en que descarguen la aplicación en sus móviles Android, ya que no está disponible para iOS.

Telegram Plus Messenger viene a ser como los mods de WhatsApp, no es la app oficial, sino que se trata de una versión modificada totalmente funcional que incluye novedades que la oficial no tiene. En cualquier caso, la interfaz es prácticamente la misma, así como las funcionalidades.

Lo curioso es que solo la encontrarás para terminales Android, no vas a poder instalarla en el iPhone, ya que no está en la App Store. Por cierto, sí que está disponible en Google Play Store y si ya la tienes podrás actualizarla desde ahí para obtener todas las novedades.

Lo nuevo de Telegram Plus Messenger 8.9.2.0

Esta versión de Telegram Plus Messenger trae algunas novedades que ya vimos en la versión más reciente y oficial de Telegram. Veamos cuáles son en la siguiente lista:

  1. Posibilidad de enviar una suscripción premium para probar Telegram Premium durante 3, 6 o 12 meses.
  2. Posibilidad de determinar quién puede enviarte mensajes de voz o incluso de vídeo en Telegram Premium.
  3. Nuevos emojis animados en mensajes.
  4. Acceso a más de 500 nuevos emojis para usuarios premium, donde se incluyen distintos paquetes con personajes únicos.
  5. Los usuarios podrán probar cualquier emoji disponible y verlos en el chat de Mensajes guardados.

Para disfrutar de estas novedades basta con actualizar Telegram Plus Messenger o simplemente dirigirte a Google Play Store y descargar la aplicación si hasta el momento no la tenías instalada, en ese momento obtendrás la versión más reciente posible de la aplicación en tu móvil.

Aparte de estas novedades que trae esta versión Telegram Plus Messenger, podrás tener acceso al resto de opciones de personalizaciones y funcionalidades que únicamente tendrás en esta versión, puedes probarla para darle una oportunidad y ver que te ofrece frente a Telegram.

  1. Descarga Telegram Plus Messenger 8.9.2.0 para Android

descarga

  • Ver Comentarios