Telegram Plus Messenger añade botones de avance y retroceso en los audios y más

Telegram Plus Messenger añade botones de avance y retroceso en los audios y más

Ya tenemos disponible la descarga de Telegram Plus Messenger 8.9.1.1, la actualización de esta versión alternativa de Telegram. Gana unos útiles botones de avance y retroceso para los audios, que nos permiten saltar 5 segundos para llegar a la parte que nos interese.

Hemos profundizado en Telegram Plus Messenger, una app con diversas mejoras respecto a la versión oficial de la aplicación en Android. Telegram Plus Messenger tiene acceso a todas las funciones de la original gracias a la API oficial, al contrario que WhatsApp Plus, que no cuenta con permiso de la empresa.

Grupos de Telegram

La primera de las novedades en la versión 8.9.1.1 son los botones de avance y retroceso en los audios, que nos permitan saltar de 5 en 5 segundos hacia delante o atrás. Hemos de pulsar en la barra superior donde se reproducen los audios para abrir un reproductor con estas opciones adicionales:

Imagen - Telegram Plus Messenger 8.9.1.1: descarga y novedades

De este modo, será más sencillo localizar la parte que nos interese cuando volvamos a escuchar un audio, o avanzar si nos parece que estamos perdiendo el tiempo. Eso sí, se mantiene la posibilidad de escuchar los audios a doble velocidad, que será más utilizada.

El lanzamiento de la suscripción de pago Telegram Premium ha supuesto que sus funciones ganen bastante visibilidad, así que en Plus Messenger 8.9.1.1 se pueden ocultar los stickers premium si no deseamos que ocupen espacio.

También es posible hacer más pequeñas las reacciones a los mensajes, para aprovechar mejor la interfaz, y deshabilitar el gesto de deslizar a la izquierda de la ventana de conversaciones, que tampoco suele ser muy usado, en favor de los gestos propios de Android.

Estas novedades se deben activar en los ajustes, por defecto no están habilitadas, así que debemos ir a la siguiente ruta:

Menú -> Ajustes Plus -> Mensajes

Imagen - Telegram Plus Messenger 8.9.1.1: descarga y novedades

Es una buena idea hacer la descarga de Telegram Plus Messenger 8.9.1.1 si tenemos la anterior versión, para disfrutar las novedades, y también es un buen momento para probar por primera vez esta alternativa que amplía las capacidades de Telegram a casi todos los niveles.

  1. Telegram Plus Messenger 8.9.1.1 para Android

descarga

  • Ver Comentarios