Telegram Premium filtrado: traerá estas funciones exclusivas

Telegram Premium filtrado: traerá estas funciones exclusivas

Ya conocemos las primeras funciones exclusivas de Telegram Premium, la futura suscripción de pago de la aplicación de mensajería. Quienes abonen la cuota mensual tendrán ventajas sobre los usuarios normales, y evitarán muchos de los límites habituales de Telegram.

Aunque Telegram había prometido que iba a ser "gratis para siempre", tras casi 9 años de vida necesita ingresos para dejar de depender de las aportaciones de Pavel Durov, su fundador. Por lo tanto, va a comenzar a mostrar anuncios en algunos chats, y ofrecer la suscripción Telegram Premium como modelo de negocio.

Por suerte, Telegram Premium añade nuevas funciones para los suscriptores, y ninguna característica actual pasa a ser de pago. Quienes prefieran mantener la versión gratuita no notarán cambios, excepto los anuncios en algunos canales.

Estas son las funciones exclusivas de Telegram Premium que disfrutarán sus suscriptores:

  1. Sin anuncios.
  2. Transferencia de archivos hasta 4 GB (estándar de 2 GB).
  3. Mayor velocidad al descargar archivos.
  4. Transcripción automática de los audios a texto.
  5. Stickers y reacciones exclusivas.
  6. Insignia especial en el perfil.
  7. Autoarchivado y ocultación de chats, y otras funciones de gestión de conversaciones.
  8. Límites dobles: 1.000 canales, 20 carpetas, 10 chats fijados, 20 enlaces públicos, 4 cuentas vinculadas y más.

Imagen - Telegram Premium filtrado: traerá estas funciones exclusivas

Las funciones filtradas podrían no corresponderse con las oficiales, pero Telegram Premium parece que llegará bastante pronto, así que las capturas de pantalla obtenidas son bastante creíbles.

Además, todas tienen sentido, como aumentar los límites de canales máximos que se pueden seguir, el tamaño de los archivos enviados o los stickers exclusivos.

Por el momento, no conocemos el precio de Telegram Premium, que quizá sea el aspecto más importante para que tenga éxito. En su momento WhatsApp también quiso poner una cuota, y fracasó en el intento, pero en este caso el pago es optativo, lo que supone una gran diferencia.

El nuevo modelo de la app parece bastante bien diseñado, las funciones exclusivas de Telegram Premium resultan útiles, pero imprescindibles, así que la comunidad de usuarios no debería sentirse molesta y, de hecho, ni siquiera afectan a los grupos de Telegram directamente.

40 grupos de Telegram a los que debes unirte 2024

Vía: Xiaomiui

  • Ver Comentarios