Telegram ya tiene videollamadas grupales

Telegram ya tiene videollamadas grupales

Telegram, el eterno rival de WhatsApp ha recibido hoy una de las actualizaciones que todos estábamos esperando y es que por fin Telegram posee videollamadas grupales, por lo que podremos hacer reuniones con nuestros amigos y familiares siempre que nosotros queramos, a continuación te mostramos todo sobre ellas.

Ahora los grupos podrán hacer videollamadas grupales entre ellos y lo mejor de todo es que podrán hacerlas desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o PC, todo ello a través de los chats de voz, por lo que ahora los chats de voz son una gran novedad y una alternativa mejor a WhatsApp.

Videollamadas grupales en los grupos de Telegram

Para poder realizar una videollamada grupal a través de Telegram hay que cumplir un único requisito, estar en un grupo. A partir de ahora en los chats de voz de Telegram se podrá encender la cámara a través de un nuevo botón y así comenzará una videollamada grupal con los participantes de dicho grupo.

Imagen - Telegram ya tiene videollamadas grupales

Sabemos que un chat de voz tiene un número ilimitado de participantes, pero cuando se activa la videollamada, tan solo podrán encender su cámara los 30 primeros usuarios que lo hagan, aún así sigue siendo un número muy alto. Telegram asegura que este límite será mayor muy pronto, por lo que no tenemos nada de qué preocuparnos.

Compartir la pantalla de tu móvil en una videollamada grupal

Otra de las novedades que ha llegado a la app es que mientras estemos en una videollamada grupal, podremos mostrar la pantalla de nuestro móvil, ordenador o tablet, por lo que podremos tener conversaciones mucho más amenas, divertidas o serias a través de la app.

Imagen - Telegram ya tiene videollamadas grupales

Para compartir la pantalla de tu móvil, tablet o PC en una videollamada, tan solo tendrás que pulsar el botón de menú y seleccionar la opción de "Compartir pantalla", desde ese mismo momento se verá la pantalla de tu dispositivo y todos los participantes podrán verla en vez de tu cámara.

Supresión de ruido en las videollamadas

Otra novedad que llega a las videollamadas son las varias opciones de supresión de ruido que hay, pues es una forma de mejorar el sonido de las llamadas entre varias personas.

Ahora tendremos un botón con el que podremos activar la supresión de ruido y así tener un sonido más claro y conciso para poder escuchar mejor aunque tengamos ruido de fondo.

Así pues con la llegada de las videollamadas grupales, la supresión de ruido y el poder mostrar tu pantalla en Telegram, la app se está haciendo un rival duro de roer para WhatsApp y cada vez posee más usuarios activos y seguro que terminará siendo una de las más usadas.

  • Ver Comentarios