Telegram Web Z ya tiene nueva versión con novedades y mejoras

Telegram Web Z ya tiene nueva versión con novedades y mejoras

Telegram Web Z alcanza la versión 1.34 y con ella vienen algunas pequeñas novedades, pero sobre todo mejoras y algunas correcciones necesarias para asegurar un buen funcionamiento de la aplicación y que los usuarios tengan la mejor experiencia posible.

Telegram Web Z es una buena alternativa a Telegram Web, pues incluye algunas opciones atractivas, así como también lo es Telegram Web K. Se actualizan cada cierto tiempo para incluir algunas novedades, mejoras y correcciones y es precisamente lo que ha ocurrido ahora.

Descarga la última versión de Telegram

Tan solo han pasado unos pocos días desde el lanzamiento de Telegram Web Z 1.33 y ya tenemos disponible una nueva actualización. En la nueva versión de Telegram Web Z no hay novedades significativas o destacadas, pero sí conviene conocerlas para que sepas que es lo que trae nuevo.

Se incluye por fin la posibilidad de ver las reacciones a tus mensajes desde las propias notificaciones. Asimismo, hay mejoras en el reproductor de medios multimedia y algunas otras mejoras que afectan al diseño en sí del servicio web, así que si ves algún cambio estético es porque ya estás usando la última versión de este cliente oficial de Telegram.

Cómo entrar en Telegram Web

Por lo demás, también los mensajes que contengan algún vídeo se reproducirán siempre y se solventa un error con los emojis. No hace falta actualizar Telegram Web Z porque una vez entras vía web mediante el navegador te encontrarás con la versión más reciente del cliente.

Para acceder a Telegram Web Z, tal y como mencionamos antes, basta con entrar en la web, verificar tu número de teléfono si es la primera vez que utilizas este servicio web y comenzar a chatear, realmente los cambios no son muchos, así que te familiarizarás rápido con la interfaz.

Es esperable que Telegram Web Z se vuelva a actualizar nuevamente más adelante, posiblemente antes de finalizar este mismo mes tengamos alguna nueva versión, aunque lo más probable es que ya tenemos que esperar al mes de marzo o abril para ver más novedades.

Cómo activar el modo oscuro en Telegram

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios