Telegram WebZ ya permite imprimir chats, hacer donativos y mucho más

Telegram WebZ ya permite imprimir chats, hacer donativos y mucho más

Telegram Webz llega a la versión 1.35 con algunas novedades atractivas que te detallamos ahora, entre las que se encuentra la posibilidad de imprimir chats, realizar donativos y otro tipo de nuevas funcionalidades, aunque también se añaden distintas mejoras en el servicio.

Como ya deberías saber, Telegram WebZ es junto a Telegram WebK, dos de clientes de Telegram más conocidos para utilizar como alternativa a la aplicación oficial. No hay ningún problema en emplear este tipo alternativas, generalmente ofrecen algunas opciones más que la app habitual.

Se trata de un servicio web, así que es accesible mediante cualquier navegador que tengas en tu ordenador, así que es una forma complementaria de chatear por Telegram si no quieres utilizar la aplicación del móvil o cualquiera de las apps oficiales de Telegram para PC.

Se actualiza cada cierto tiempo y esto lo que ha sucedido ahora, cuya versión 1.35 trae algunas novedades interesantes. Una de ellas es la posibilidad de descargar o imprimir tus conversaciones en formato PDF, es decir, podrás exportar tus chats cómodamente con las teclas Ctrl + P.

También puedes realizar donaciones usando el bot @donate, además de que se conservará el nombre del remitente cuando copies varios mensajes de Telegram. Asimismo, los administradores de canales de Telegram podrán tener acceso a la gestión de las listas de personas que han sido eliminadas de un canal.

Por lo demás, tenemos optimizaciones de la aplicación web para que tenga un mejor rendimiento, así como algunas mejoras de diseño entre las que destaca la nueva imagen que ahora tendrá el menú contextual de Telegram WebZ, con efecto de desenfoque. No faltan otro tipo de mejores y también las correspondientes correcciones de errores que pudiese haber.

No tendrás que actualizar Telegram WebZ ni descargar nada porque al tratarse de una aplicación web, las novedades, mejoras y revisiones que se lanzan suelen llegar más pronto que tarde a los usuarios, así que te los irás encontrando mientras utilices el servicio al que debes acceder vía web.

  • Ver Comentarios