Teleonline.org, así verás los canales en directo y gratis

Teleonline.org, así verás los canales en directo y gratis

Con Teleonline.org podrás disfrutar de la emisión en directo de varios canales de televisión gratis sin necesidad de pagar nada, únicamente debes poseer una conexión a Internet de calidad para evitar que las emisiones sufran cortes, de lo contrario puedes no tendrás una buena experiencia.

Esta web puede convertirse en una buena alternativa a Photocall.tv, otra opción para ver los canales de la TDT y otra lista de emisiones en directo desde tu ordenador o móvil. Sirve básicamente para lo mismo, para ver la televisión de España y de otros países online.

No dispone de sección de radios, si quieres escuchar alguna emisora tienes que acudir a webs de radios online que también hay una buena lista de ellas, en Teleonline.org solo encontrarás canales de televisión que están en tu televisor y los autonómicos de cada comunidad.

Para ver cualquiera de ellos, debes entrar en la web desde tu navegador habitual del PC o de tu móvil o tablet, pulsar en el logo del canal que vas a ver y esperar unos segundos a que el reproductor inicie la emisión, hay tiene una lista bastante extensa, pero no es la única.

Imagen - Teleonline.org, así verás los canales en directo y gratis

Si te fijas, en la parte superior hay varias pestañas más, la de “España” que te da acceso a los canales autonómicos y la ficha de “internacionales” para ver la televisión de otros países, algo que no podrías visualizar en tu TV. Luego tiene una sección de canales para adultos.

Si no quieres perder tiempo buscando, en Teleonline.org tienes un buscador para buscar el canal que más te guste, así lo encontrarás más rápidamente. Solo tienes que pulsar para escribir el nombre de la emisión y si hay algún resultado, lo verás en pantalla.

Puede ocurrir que alguno de los canales no funcione, es algo que puede ocurrir porque no siempre los canales están online, así que en ese caso no te queda más que recurrir a otras alternativas para ver la televisión online, como ya te hemos contado en alguna ocasión.

Teleonline.org es una atractiva alternativa para ver canales de televisión online y gratis, así que seguramente será una de tus webs favoritas una vez comiences a usarla porque hay bastantes canales donde elegir para ver en cada momento.

TDTChannels, así puedes ver los canales de la TDT por Internet y gratis

  • Ver Comentarios