Nueva línea adicional de O2: 5 GB y llamadas ilimitadas por 10 €

Nueva línea adicional de O2: 5 GB y llamadas ilimitadas por 10 €

O2 es uno de los últimos operadores que han llegado a España. Ahora, la compañía de Telefónica busca ampliar su catálogo y ofrecer nuevas líneas adicionales por 10 euros.

O2 es una compañía operada por Telefónica, al igual que Movistar o Tuenti, y que busca hacerse un hueco entre las grandes operadoras que se encuentran desde hace varios años en España.

La filial de Telefónica ofrecerá a partir de junio líneas adicionales para determinados clientes, solo para aquellos que cuenten con una tarifa de fibra y móvil de 300 MB. Las nuevas líneas adicionales a 10 euros traen consigo 5 GB de datos y llamadas ilimitadas.

Estas nuevas líneas adicionales se corresponden con las mismas ventajas que disponen aquellos clientes de O2 que tengan contratado la fibra y móvil de 300 MB.

O2 ya ofrecía líneas adicionales a sus clientes, pero el precio de estas líneas ascendía a 15 euros por línea a cambio de 20 GB de datos y llamadas ilimitadas. Cabe destacar que esta opción no desaparece, sino que se mantiene, añadiéndose así una nueva opción más económica.

Ahora es el cliente quien puede elegir qué tarifa le conviene más. Cabe destacar que cabría la posibilidad de compartir las tarifas de datos de las distintas líneas a través de la aplicación Mi O2. Por otro lado, las nuevas líneas a 10 euros con 5 GB de datos y llamadas ilimitadas disponen de un límite de contratación de 4 líneas adicionales por tarifa.

En total serían 5 líneas móviles en una sola tarifa, lo que parece ser una buena opción para aquellos que necesiten disponer de muchas líneas móviles. Las líneas adicionales son un complemento perfecto para que así cada cual disponga de la posibilidad de configurar su tarifa como mejor le convenga.

Aunque los gigas de datos de la tarifa de O2 pueden ser algo escasos para según qué clientes, siempre podremos optar por la línea adicional de 15 euros al mes o bien repartir en función del uso que haga cada línea la tarifa de datos.

  • Ver Comentarios