El creador de Terraria lo cancela en Stadia por la mala atención al cliente de Google

El creador de Terraria lo cancela en Stadia por la mala atención al cliente de Google

El juego de supervivencia y construcción Terraria ha sido cancelado para Google Stadia, la razón de ello, una mala atención al cliente por parte de Google. Andrew Spinks, su creador, está muy enfadado por el mal trato que ha recibido por parte de Google.

Para quienes no conozcan este videojuego, Terraria es un juego con un parecido a Minecraft muy grande, se basa en conseguir recursos y construir tu hogar a la vez que consigues objetivos, la única peculiaridad será que la cámara del juego es frontal, es como una antigua pantalla de una máquina de las salas de recreativos.

Sin Google durante más de 3 semanas

Imagen - Terraria cancelado en Google Stadia: esta es la razón

Parece ser que el creador de Terraria, Andrew Spinks, ha recibido por parte de Google el hachazo definitivo para sus cuentas, pues lleva más de 3 semanas sin poder acceder a todo el contenido que tenía en su cuenta de Google. Por lo visto Google ha eliminado sus cuentas sin ninguna explicación.

Terraria estaba en desarrollo para la plataforma en streaming Google Stadia, pero este desarrollo ha sido cancelado por parte del creador de Terraria, la razón, Google ha eliminado el acceso a su cuenta.

El creador ha perdido todas sus cuentas, sus archivos personales alojados en la nube, música, películas y aplicaciones compradas, según afirma Andrew Spinks, ha perdido miles de dólares en contenido comprado con sus cuentas de la compañía de la gran G.

Sin datos, archivos ni Gmail

Imagen - Terraria cancelado en Google Stadia: esta es la razón

Andrew Spinks se ha quedado sin los datos que tenía alojados en sus cuentas de Google, además también se ha quedado sin el acceso a su cuenta de Gmail, algo que es mucho más preocupante, pues afirma que tiene dicho email desde hace más de 15 años.

Esto supone un punto muy negativo para Google, pues la eliminación de las cuentas del creador de Terraria sin motivo alguno es algo que puede hacernos entrar en alerta, ya que podría pasarnos a nosotros en cualquier momento.

Tras conocer este acontecimiento, la eliminación de la cuenta de Google del creador de Terraria y la cancelación del desarrollo del juego para Google Stadia, tenemos que preguntarnos si nuestros datos están seguros en las manos de Google o si deberíamos hacer alguna copia de seguridad de manera local en nuestros equipos y dispositivos.

  • Ver Comentarios