TikTok añadirá un historial de lo que has visto

TikTok añadirá un historial de lo que has visto

Los desarrolladores están probando una nueva funcionalidad de TikTok, se trata de una sección para consultar un historial de todos los vídeos que has visto recientemente, así podrás saber que es lo que has visualizado recientemente, algo que no existe hasta el momento.

Funcionaría prácticamente igual que el historial que incluyen los navegadores, ese apartado en el que puede ver cuáles son las últimas webs visitadas durante el día actual y anteriores días. La próxima sección de TikTok es prácticamente idéntica, y se conocen más detalles.

La opción se llamará “historial de reproducción” según conocemos por el usuario Hammod Oh. No se conocen muchos más detalles acerca de la funcionalidad, excepto que será una sección que contenga los últimos vídeos que has visto en TikTok y posibilidad de verlos otra vez.

Imagen - TikTok añadirá un historial de lo que has visto

Concretamente, podrás ver el historial de los últimos 7 días, es decir, que tendrías una lista de todos los vídeos que has visto en la última semana dentro de TikTok y posiblemente tengas un enlace para verlos nuevamente. Siendo así, seguramente la sección esté dividida por días.

De esa forma podrías ver el historial de reproducción para el día de hoy y días anteriores, conociendo en todo momento que vídeos viste en cada día concreto, si bien es cierto que no hay una confirmación de que esto vaya a ser así.

Ver TikTok sin cuenta

Hasta ahora, para ver cuáles son los vídeos que has visto hasta el momento no te queda otra que hacer swipe hacia abajo para ir hacia atrás en los vídeos, eso si no has cerrado TikTok, en caso contrario, cuando vuelvas a abrir probablemente se carguen nuevos vídeos.

Si bien no hay más detalles, esa opción con toda probabilidad estará dentro de los ajustes de TikTok. Estará justo debajo de la opción que permite cambiar el idioma de la app y justo encima de aquella que te permite acceder a las preferencias de contenido de la red social.

No se conoce una fecha de lanzamiento oficial de esta funcionalidad de TikTok que te permiten ver un historial de reproducción de los vídeos, probablemente no tarde mucho en llegar y llegue en breve a través de una nueva actualización de la aplicación.

  • Ver Comentarios