Cómo ver TikTok sin cuenta fácilmente

Cómo ver TikTok sin cuenta fácilmente

Ver TikTok sin crear una cuenta es posible, uno de los modos más seguros de ver el contenido de la red social sin tener que dar ningún nombre, número de teléfono o email y así ver los vídeos que quieras sin ceder tus datos. Además que podrás hacerlo desde el móvil o el ordenador.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizada en el mundo entero y tras la actual pandemia producida por el virus Covid-19, el uso de esta red social ha crecido de manera exponencial. A continuación, te enseñamos cómo puedes ver TikTok sin cuenta.

A TikTok los más de 650 millones de usuarios suben miles de vídeos al día también se hacen directos, que pueden ser vistos sin tener que crear una cuenta si nuestro único propósito es ver contenido, siendo una forma de entretenimiento.

Ver TikTok sin cuenta desde el ordenador

Podemos ver TikTok desde el ordenador con tan solo un sencillo paso, tendremos que ir directamente a la web de la red social y comenzar a ver los vídeos de los usuarios. Sigue los siguientes pasos para poder buscar cuentas en TikTok en el ordenador sin registrarse:

  1. Entra en TikTok.

Web: TikTok

  1. Aunque no tengamos cuenta, podemos buscar nuestras cuentas favoritas, gracias al cuadro de búsqueda que posee la web podremos escribir el nombre de la cuenta que más nos guste y así poder ver todos los vídeos de esa cuenta.

Imagen - Cómo ver TikTok web sin cuenta

Debemos recordar que también nos aparecerán varias sugerencias al escribir el nombre de la cuenta que queramos e incluso a podremos descubrir cuentas nuevas de TikTok que nos gusten y así tener a alguién más que ver la red social de moda.

Imagen - Cómo ver TikTok web sin cuenta

Debes tener en cuenta que, al no estar registrado tienes varias desventajas, entre ellas no podrás hacer nada de lo que ves a continuación:

  1. Dar like, comentar o seguir a usuarios.
  2. Subir vídeos.
  3. Seleccionar favoritos.
  4. Descargar los vídeos.

La única función que podrás realizar a parte de ver los vídeos de TikTok sin cuenta será poder compartirlos a través de las redes sociales o aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram entre otros.

Imagen - Cómo ver TikTok web sin cuenta

Ver TikTok sin cuenta desde el móvil

La opción para ver TikTok desde el móvil es casi la misma que desde el ordenador pues tan solo debes entrar en la web de TikTok para comenzar a ver todos los vídeos sin fin de la red social sin tener cuenta.

Web: TikTok

Debes saber también que tienes las mismas limitaciones que si lo abres desde el ordenador. Otro dato muy importante es que si tienes la app de TikTok, no podrás ver los vídeos sin cuenta pues debes crear una cuenta para poder ver TikTok con su aplicación.

Ver TikTok sin cuenta desde YouTube

Otra de las formas más peculiares de ver TikTok sin tener que registrarse también es a través de YouTube.

  1. Accede a YouTube desde el ordenador o desde la app móvil.
  2. Escribe en el campo de búsqueda "tiktok" y comienza a ver cientos de horas de contenidos sin tener que crear una cuenta, por supuesto continuamos con las mismas restricciones anteriores.

Imagen - Cómo ver TikTok web sin cuenta

Ver TikTok sin cuenta desde la PWA de TikTok en el ordenador

Una de las nuevas opciones que tenemos para ver TikTok en nuestro ordenador es usar la "Progressive Web App" de TikTok, pues cuando entramos en la web de TikTok en la zona inferior nos aparecerá una opción para añadir TikTok a nuestro escritorio y así poder usar la red social sin necesidad de abrir el navegador.

Imagen - Cómo ver TikTok web sin cuenta

De esta forma con tan solo abrir el enlace que nos aparece en nuestro escritorio abriremos una nueva ventana con la app de TikTok y podremos disfrutar de vídeos ilimitados en nuestro ordenador sin estar registrados y sin cuenta.

Imagen - Cómo ver TikTok web sin cuenta

Como has visto acceder a TikTok sin tener cuenta es muy sencillo y si no quieres ver comprometidos tus datos o simplemente no quieres cederlos o descargar la aplicación sigue los pasos mencionados anteriormente.

  • Ver Comentarios