TikTok Now, la red social también copia a BeReal como Instagram

TikTok Now, la red social también copia a BeReal como Instagram

Dicen que si no puedes con el enemigo, entonces únete. Muestra de la anterior afirmación es que ahora existe TikTok Now, la red social también copia a BeReal, tal como lo hizo Instagram, su principal competidor. El objetivo es poder publicar contenido espontáneo en tiempo real y parece que es una característica que cada vez conquista más el mercado, razón suficiente para que todos quieran su rebanada del pastel.

Ciertamente, TikTok no ha parado de cambiar y muestra de ello son los diferentes efectos de la comunidad que se ponen de moda, como fue It's Corn en el verano. Lo mismo sucedió con la incorporación de las reacciones, los nuevos vídeos largos y TikTok LIVE.

Instagram copia a BeReal: fotos cuando te dice la app

Una vez superado el aspecto de los vídeos, ahora ha llegado el momento de TikTok de ponerse a la par de una plataforma que se ha popularizado y se trata de BeReal. Ahora han incorporado un conjunto de herramientas para la creación de contenido espontáneo dentro de TikTok con TikTok Now.

Imagen - TikTok Now, la red social también copia a BeReal

Se trata de una experiencia diaria de fotos y vídeos que podrás compartir sin tener nada preparado, en el momento, cómo estés y con quién estés, ya que recibirás la notificación para publicar de inmediato.

Tendrás que capturar el momento y lo que estés haciendo con la cámara frontal y trasera del móvil a la vez. La indicación diaria te permitirá capturar un vídeo de 10 segundos o una foto y contarás con un tiempo específico para publicar.

En España, se puede probar TikTok Now desde la aplicación de TikTok o desde la app independiente de TikTok Now, pero en otras regiones TikTok Now estará disponible dentro de la propia app de TikTok.

En TikTok Now los usuarios siguen teniendo el control de su seguridad, y para ello han implementado una función que te permite tener el control sobre quién puede ver o interactuar con tu contenido. Podrás bloquear a otros usuarios y elegir qué comentarios aparecen, como también te permitirá reportar cuentas con comportamientos que violen las normas de la Comunidad.

Aunque por el momento la funcionalidad está en fase de prueba, TikTok Now se extenderá a usuarios de todo el mundo en las próximas semanas.

Cómo usar TikCode en TikTok

  • Ver Comentarios