TikTok te permitirá saber quién ha visto tus vídeos

TikTok te permitirá saber quién ha visto tus vídeos

Ahora TikTok te permitirá saber quién ha visto tus vídeos. Hasta el momento estaba disponible para todos la posibilidad de saber quién ha visto tu perfil en los últimos 30 días, pero la plataforma de videos virales ahora incorpora una herramienta más y es que puedes tener ese historial por cada contenido.

Simplemente, añadieron, así como cuando ves un estado de WhatsApp, o cuando se reproduce un contenido de Instagram, los creadores de TikTok ahora podrán tener una lista con los perfiles de sus seguidores que visitaron ese contenido en concreto.

Cómo usar TikCode en TikTok

Vistas en los videos, nuevas estadísticas de TikTok

Imagen - TikTok te permitirá saber quién ha visto tus vídeos

Con esta funcionalidad que permite conocer quién ha visto tus vídeos en TikTok, es posible que puedas tener un mejor control sobre el contenido, a qué público le gusta o si te interesa que alguien en concreto haya pasado por allí a ver esa publicación.

Esta información proviene de una publicación en el perfil de Twitter de Matt Navarra, quien señaló, también, que este historial de vistas estaría disponible para los dueños del contenido por un lapso de 7 días solamente, a partir de la fecha de publicación. Esto significa que podrás hacer seguimiento de ese contenido solamente por una semana.

Al igual que la función para saber quién entró en tu perfil, debes activar de forma manual la herramienta, de acuerdo con la imagen que se conoció.

Saber quién entró en tu perfil de TikTok

La incorporación de esta función es la evolución de una característica que está disponible desde 2021, que es la posibilidad de saber quién entró en tu perfil. Para poder usarla solamente debes seguir unos sencillos pasos en tu cuenta de TikTok y quedará activa.

  1. En primer lugar, debes ingresar en la cuenta y dirigirte hasta la "Bandeja de entrada".
  2. Luego, debes seleccionar la opción "Visualizaciones del perfil", una función que está en la parte superior de la pantalla.

Imagen - TikTok te permitirá saber quién ha visto tus vídeos

  1. Una vez allí, debes activar el "Historial de visualizaciones", con esto ya tendrás el conteo de tus visitantes en los últimos 30 días.

Como podemos ver, TikTok sigue superando a Instagram en diferentes aspectos, pero en otros les está copiando y es que desde hace mucho ya podías conocer quién veía tu contenido, al menos en las Stories.

TikTok te recordará que te tomes un descanso

  • Ver Comentarios