Cómo puedo saber quién mira mi perfil en TikTok

Cómo puedo saber quién mira mi perfil en TikTok

Regresa una funcionalidad que permite saber quiénes miran tu perfil de TikTok, de manera que puedas conocer qué personas concretan han visitado tu perfil en los últimos días y así puedas hacerte una idea de que gente que está en TikTok podría estar interesado en tu contenido.

Lo cierto es que esta opción no es algo nuevo, parece ser que TikTok disponía de esta posibilidad hace algún tiempo, pero terminó retirándola, aunque ahora la recupera nuevamente para todos los usuarios. Sin embargo, no todos los usuarios tienen activada esta característica.

Como usuario de TikTok podrías tener la opción o no, parece estar habilitándose poco a poco para todo, así no todos la tienen. Aquellos que sí la tienen se habrán encontrado o se encontrarán próximamente con un aviso en la app para si quieren activar la funcionalidad.

Si ignoras la pantalla no pasa nada, eso significa que ya tienes la característica disponible para tu perfil e igualmente puedes seguir activando la posibilidad de saber quién visita tu perfil de TikTok. Estos son los pasos que seguir en la app para iOS:

  1. Abre TikTok y pulsa en el icono de perfil, luego pulsa en el icono de las tres rayas horizontales de la parte superior derecha y entra en “ajustes y privacidad”.

Imagen - ▷ Cómo puedo saber quién mira mi perfil en TikTok ⭐️

  1. Entra en la sección “privacidad”.

Imagen - ▷ Cómo puedo saber quién mira mi perfil en TikTok ⭐️

  1. Ahora baja hasta abajo del todo y entra en “visualizaciones del perfil”.

Imagen - ▷ Cómo puedo saber quién mira mi perfil en TikTok ⭐️

  1. Por último, activa la casilla “historial de visualizaciones del perfil”.

Imagen - ▷ Cómo puedo saber quién mira mi perfil en TikTok ⭐️

Ya tienes la funcionalidad activada, ahora podrás ver qué personas ven tu perfil de TikTok, para eso tienes que hacer lo siguiente:

  1. Vete a la pantalla principal de TikTok, pulsa en el icono “bandeja de entrada”.

Imagen - ▷ Cómo puedo saber quién mira mi perfil en TikTok ⭐️

  1. Luego entra a “visualizaciones del perfil”.

Imagen - ▷ Cómo puedo saber quién mira mi perfil en TikTok ⭐️

  1. Y listo, ahí deberías comenzar a ver la gente que miran tu cuenta, aunque solo en los últimos 30 días, incluso puedes seguirlos desde ahí directamente.

Imagen - ▷ Cómo puedo saber quién mira mi perfil en TikTok ⭐️

Para que puedas ver qué personas han mirado tu perfil primero tendrás que activar la funcionalidad como te indicamos antes, de lo contrario podrías no ver ese acceso directo dentro de la pestaña “bandeja de entrada”, así que es importante seguir los pasos por orden.

Sobre dicha funcionalidad tienes que saber que solo puedes los perfiles que han visitado tu perfil en los últimos 30 días, solo tú tienes la opción de conocer este dato porque es privado de cada usuario y solo aparecerán ahí las personas que también tienen activado el parámetro como tú.

Es decir, podría ocurrir que cualquier usuario de TikTok haya entrado a tu cuenta a echar un vistazo a tu contenido, pero no aparecer en esa lista, lo que quiere decir que esa persona no tiene activada las visualizaciones de su perfil. El parámetro puedes desactivarlo cuando quieras.

En caso de no tener la opción dentro de los ajustes, asegúrate de actualizar TikTok a la versión más reciente posible, si aún así sigue sin aparecer es cuestión de esperar un tiempo, lo que queda claro es que muchos usuarios querrán saber qué personas miran su perfil de TikTok.

  1. Descarga TikTok para iOS/Android

descarga

  • Ver Comentarios