TikTok Pulse, lo nuevo de TikTok con lo que podrás ganar dinero

TikTok Pulse, lo nuevo de TikTok con lo que podrás ganar dinero

Si te gustan las redes sociales, entonces debes conocer TikTok Pulse, lo nuevo de TikTok para compartir ingresos. Se trata de una nueva solución de publicidad contextual que permite a los anunciantes colocar su marca junto al contenido principal en For You Feed.

TikTok Pulse es una herramienta diseñada para brindarle a las marcas los controles para involucrarse en las tendencias cotidianas, junto a la comunidad y sus creadores, a cambio de ello, los creadores recibirán parte de las ganancias, generando entonces una nueva vía de monetización.

Instagram copia a TikTok: timeline a pantalla completa

Las marcas les pagarán a los creadores en TikTok

Imagen - TikTok Pulse, lo nuevo de TikTok para compartir ingresos

Si tienes más de 100 mil seguidores en TikTok entonces tu perfil es elegible para el programa piloto de TikTok Pulse, ya que las marcas utilizarán el empuje de tu contenido y el alto consumo de tu comunidad seguidora para poder colocar el contenido entre lo mejor de lo que tú publicas y a cambio de ello tendrás ingresos extras.

El principal objetivo de TikTok con esta herramienta, es permitir que las marcas puedan aprovechar los momentos importantes y de gran relevancia dentro de la aplicación, para que su presencia en la plataforma esté muy cerca de los temas que impulsan la conversación y que es tendencia.

TikTok tiene previsto colocar la presencia de las marcas con TikTok Pulse, colocándolas en el 4% superior de todos los videos de TikTok, es decir que se mantendrá al tope, pero sin llegar a ser publicidad invasiva que afecte la experiencia de contenido que consumen las personas cada día en la plataforma.

La plataforma incorporará 12 categorías de Pulse en las que las marcas pueden colocar sus anuncios junto a los temas culturalmente relevantes. Estas categorías incluyen contenido favorito como belleza y moda, hasta cocina, juegos y muchos otros.

La publicidad de las marcas aparecerá entre el contenido verificado de los perfiles que han sido incorporados en el programa, además contará con herramientas adicionales de medición posteriores a la campaña, como la idoneidad de marca de terceros y la verificación de visibilidad.

Por ahora, no está muy claro cómo será el proceso de ingresos para los creadores que participen del programa, tampoco se habla de porcentajes al respecto, debido a que todavía TikTok Pulse es un proyecto que está iniciando.

Cómo puedo saber quién mira mi perfil en TikTok

  • Ver Comentarios