TikTok Shoutouts te pagará por subir vídeos a TikTok

TikTok Shoutouts te pagará por subir vídeos a TikTok

TikTok es sin duda la red social del momento, además no para de traer novedades y una de ellas será una nueva función llamada TikTok Shoutouts, la cual te pagará por subir vídeos a TikTok. Con esta nueva función cualquier usuario podrá pagar a su Tiktoker favorito para que haga vídeos personalizados.

Hace tiempo que TikTok está probando una nueva función para traer vídeos más largos, exactamente de 3 minutos de duración, pues el límite actual es de 1 minuto. Pero con esta función se podrá crear un contenido enfocado a marcas o con más enfoque. Aunque no está disponible para todo el mundo seguro que llegará pronto.

Por otro lado, hablemos sobre la nueva función llamada Shoutouts, con la que podremos pedir a cualquier usuario de TikTok que haga un vídeo a cambio de dinero, es decir se podrá donar a través de TikTok por un vídeo personalizado.

Zynn, el "TikTok" que te paga por ver vídeos

Recibe dinero por subir vídeos a TikTok

Con TikTok Shoutouts podremos recibir dinero a cambio de crear contenido para la red social. La función que está probando TikTok en Dubái y Turquía permitirá a cualquier usuario de la red social donar una cantidad de dinero estipulada por el creador y el usuario a cambio de vídeos personalizados.

Como se pueden ver en las próximas capturas, un usuario de TikTok ya tiene activada esta nueva función, en la primera captura podremos ver un botón en el que aparece un enlace a TikTok Shoutouts.

Imagen - TikTok Shoutouts te pagará por subir vídeos a TikTok

Con dicho botón se podrá enviar la petición al creador para que suba un vídeo pagado por otro usuario, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Solicita un video y paga a tu creador.
  2. Tendrás que esperar hasta 3 días para que el creador acepte la petición.
  3. Tu vídeo llegará aproximadamente una semana después de que el creador lo envíe para su revisión.
  4. El video te llegará a través de los mensajes directos de la app.

Imagen - TikTok Shoutouts te pagará por subir vídeos a TikTok

Con esta nueva función se espera que los creadores puedan ganar dinero subiendo vídeos en la red social sin necesidad de contactar con las marcas, pero lo que desconoce si esto llegará a todos los creadores de contenido o solamente a aquellos que cumplan unos requisitos, por lo que TikTok Shoutouts tiene un largo camino para ser una herramienta digna.

Cómo ganar seguidores en TikTok

Vía: Buzz Feed News

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios