Tinder Facts hará más atractivo tu perfil con información sobre tu personalidad

Tinder Facts hará más atractivo tu perfil con información sobre tu personalidad

Alejandro Fernández |

Tinder es una de las apps para conocer gente más conocidas que existen pero no por ello siempre resulta sencillo romper el hielo a la hora de comenzar una conversación con un match. Facts es la nueva propuesta por la que el tema de conversación saldrá de una forma más sencilla.

Aunque cada día hay miles de match entre diferentes usuarios dentro de Tinder, romper el hielo a la hora de comenzar una conversación con alguien desconocido es algo que en ocasiones puede resultar complicado.

El coronavirus ha tenido un impacto bastante grande en nuestra sociedad, ya que, pese a que poco a poco comenzamos a socializar de nuevo, romper el hielo nunca resulta sencillo. Ahora, Tinder ha incluido una nueva función llamada “Facts” a través de la que los usuarios podrán conocer ciertas curiosidades sobre nosotros, más allá de la biografía que tengamos dentro de la app.

Tinder te permite hacer "match" con otros países gratis durante la cuarentena

Los Facts podrán consultarse en la parte superior derecha de los distintos perfiles que nos vayan apareciendo a nuestro alrededor. Aunque también podremos añadir contenido nosotros mismos a nuestro perfil para que así el resto de usuarios puedan romper el hielo hablando sobre algunas reflexiones o pensamientos que tenemos y que compartimos en nuestro perfil.

Imagen - Tinder Facts: info personal para completar tu perfil

Cabe destacar que todos los usuarios poseerán el mismo tema para compartir sus reflexiones, aunque cada semana los Facts se irán renovando para que de este modo romper el hielo resulte más sencillo.

Al final, es una forma de definir nuestra personalidad de una forma más sencilla, ya que compartir nuestros pensamientos con otros usuarios siempre ayuda a conocer mejor a la otra persona. Y quizás encontremos a alguien con los que compartimos ideas y pensamientos que de por sí no nos llamaba la atención y pueda surgir una nueva relación de cualquier tipo.

Tinder prepara su propio trivial: un juego de preguntas en directo para socializar

Ver Comentarios