Tinder Passport vuelve a ser gratis en abril

Tinder Passport vuelve a ser gratis en abril

Por segundo año consecutivo, Tinder Passport vuelve a ser gratuito durante tiempo limitado. Todos aquellos usuarios que deseen experimentar una nueva aventura dentro de esta red social tendrán posibilidad de usar dicha funcionalidad sin coste durante todo el mes de abril.

Esta funcionalidad permite a descubrir mundo dentro de Tinder, así que es una funcionalidad que deben aprovechar los más atrevidos. A través de Tinder Passport podrán hacer un viaje a distintas partes del mundo sin salir de casa y conocer nuevos sitios y personas de otros lugares.

Tinder Passport estará disponible gratis el mes de abril y esto es debido a la gran acogida que tuvo el año pasado, que por aquel entonces la situación sanitaria era muy preocupante y al menos en España estábamos en pleno confinamiento y se podía salir de casa para casi nada.

Con esta funcionalidad lo que realmente haces es cambiar la ubicación por defecto que tienes habilitada en Tinder, pudiéndola modificar por la que tú quieras, así que en 1 mes tienes tiempo para conocer a mucha gente y descubrir sitios a los que te gustaría ir una vez se pueda viajar.

De todas formas, parece que los españoles no se van muy lejos y algunos de los destinos más populares en Tinder Passport estos últimos tiempos no están muy lejos, pues aparece Madrid, Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Buenos Aires, Roma, Tokio y algunos más.

Esos son los destinos más visitados en el último año mediante Tinder Passport, pero si vamos a la lista de sitios de forma mensual, los sitios que más se han visitado son Madrid, Barcelona, Londres, Valencia, París, Sevilla, Buenos Aires y algunas más regiones españolas.

Para disfrutar de esta funcionalidad por tiempo limitado, solo hay que dirigirse a los ajustes de Tinder y entrar en el apartado de ubicación, ahí tendrías que entrar en “añadir nueva ubicación” y se abre la posibilidad de arrastrar el marcador a la zona donde quieras geolocalizarte.

A partir de este instante, Tinder Passport ya está funcionando y comenzarás a descubrir sitios de todo el mundo y las personas que viven en ellos, aprovecha la opción porque a partir del 1 de mayo esta posibilidad dejará de ser gratuita y seguirá formando parte de Tinder Gold.

  • Ver Comentarios