Tinder te permitirá ligar gracias a tus gustos musicales

Tinder te permitirá ligar gracias a tus gustos musicales

El espacio Explore de Tinder añadirá pronto una nueva posibilidad para ligar gracias a tus gustos musicales, una sección de la app de citas que ha tenido un importante crecimiento, tanto es así que al menos más del 80 % de usuarios lo han visitado en algún momento.

Esta sección de Tinder tendrá pronto una novedad, un modo Música gracias a la integración con Spotify. Lo que hará este modo es reproducir la música favorita de cada usuario de Tinder en sus perfiles, de manera que puedas conocer esa canción que más define su personalidad.

Esta es una buena manera de conocer un poco más a esa persona con la que quieres establecer contacto o con la que quieres ligar, lo que te puede dar una idea de sus gustos musicales, aunque solo una canción no define siempre lo que puede gustar a un usuario dentro de Tinder.

Lo atractivo de esta novedad es que las personas podrán buscar perfiles que ofrezcan las mismas melodías con el objetivo de descubrir nuevos perfiles que al menos comparten una misma canción o un mismo estilo musical, lo que puede ayudar a ligar a muchas personas.

Imagen - Tinder te permitirá ligar gracias a tus gustos musicales

El usuario podrá agregar su canción favorita en su perfil en cuanto quiera y tenga disponible dicha posibilidad, pues la función del modo Música se está desplegando en todo el mundo para todos los usuarios de Tinder, siempre y cuando Spotify funcione en su país.

No bastará con que tengas Tinder, también deberás tener una cuenta de Spotify y luego enlazar tu cuenta desde Tinder y así poner esa canción que te podría definir, algo con lo que podrías tener más éxito dentro de la aplicación de citas, quien sabe si quizás conozca a tu pareja ideal.

Lo idóneo es que cada persona agregue esa canción que mejor va acorde a su personalidad, de manera que sea una característica casi inherente a la persona y así se da a conocer un poco más dentro de Tinder para que otras personas se puedan fijar en el perfil.

Una vez que un usuario de Tinder tenga una canción, podrás reproducirla y escucharla, aunque ten en cuenta que posiblemente más adelante puede cambiarla otra vez. Lo que está claro es que los gustos musicales de las personas es algo que te ayudará a ligar un poco más.

10 cosas que no puedes hacer en Tinder

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios