Cómo conectar Tinder con Spotify

Cómo conectar Tinder con Spotify

Cada día nuevos usuarios se unen a Tinder con el firme convencimiento de encontrar el amor. Ahora, si coincidir en aficiones no es suficiente, también se puede coincidir por gustos musicales gracias a la vinculación de Tinder con Spotify.

Si ya tienes cuenta de Tinder, ya has avanzado en este tutorial, pero si, por el contrario, acabamos de descargar la app, deberemos darle un poco de vida a la app y esperar al menos unos 2 días para que la opción de unir tu cuenta de Tinder con Spotify aparezca.

Cuando decimos "dar vida", nos referimos a usar la app, es decir, subir fotos, rellenar nuestra descripción, puesto laboral, ubicación, dar me gusta a fotos, etc. De lo contrario no podremos enlazar Spotify a Tinder.

Dejando a un lado la palabrería, vamos directos a conectar nuestro perfil de Tinder y nuestra cuenta de Spotify para conseguir buenos Match.

  1. Abrimos la app y pulsamos en el icono de perfil, y después en "Editar información".

Imagen - Cómo conectar Tinder con Spotify

  1. Hacemos scroll hasta localizar la opción "Añade Spotify a tu perfil" y pulsamos en ella.

Imagen - Cómo conectar Tinder con Spotify

  1. Ahora nos aparecen ciertas pantallas donde se nos explica la vinculación, así como la privacidad. Hacemos scroll y pulsamos en "Acepto".

Imagen - Cómo conectar Tinder con Spotify

  1. Si ya contamos con cuenta registrada de Spotify en nuestro dispositivo, solo bastará con escribir el correo electrónico. De lo contrario, habrá que escribir correo y contraseña.
  2. En el mejor de los casos la vinculación será automática. Si se ha producido algún error, pulsamos sobre la opción de Spotify, y después en "Desconectar". Y repetimos el proceso hasta que la vinculación entre ambos perfiles sea correcta.

De esta forma tan sencilla hemos conseguido vincular nuestras playlist de Spotify con nuestro perfil en Tinder. Así aumentaremos las posibilidades de afinidad con los usuarios de la app de citas y lograr la conexión y el amor.

Si por el motivo que sea, no queremos usar Spotify, podemos darnos de baja. Es una app que recomendamos tener en el móvil si nos gusta escuchar música de forma rápida y fácil, además, su vinculación con altavoces inteligentes es realmente rápida y eficaz.

Por otro lado, si Tinder no nos ha convencido, o hemos encontrado el amor por otro sitio, sí que podemos eliminar la cuenta en pocos clics.

  • Ver Comentarios