Prueba ya Swipe Night, la curiosa aventura interactiva por capítulos de Tinder

Prueba ya Swipe Night, la curiosa aventura interactiva por capítulos de Tinder

Un evento de Tinder interactivo que llega a España y donde podremos conocer a mucha gente y tener muchos matches. Llega la Swipe Night, una aventura por capítulos que ya tiene fecha de estreno en nuestro país y que la primera vez que se hizo fue a finales de 2019 en EE. UU.

Solo se puede acceder a ella desde la app oficial de Tinder durante 3 fines de semana que van desde el 12 de septiembre al 27 de septiembre de 2020, entre las 10 am del sábado y la madrugada del domingo.

De hecho, el horario concreto de Swipe Night es este:

  1. Sábado 12 de septiembre a partir de las 10:00 al domingo 13 a las 23:59.
  2. Sábado 19 de septiembre a partir de las 10:00 al domingo 20 a las 23:59.
  3. Sábado 26 de septiembre a partir de las 10:00 al domingo 27 a las 23:59.

¿Cómo funciona Swipe Night de Tinder?

Durante este horario tendremos diferentes capítulos de una aventura interactiva en la que veremos a 3 amigos enfrentándose a un apocalipsis. Solo tendrán 3 horas para tomar decisiones, pero esos puntos de inflexión los marcamos nosotros. Es decir, nosotros somos los que decidiremos el rumbo de la historia con solo hacer Swipe a la derecha o Swipe a la izquierda.

Seremos los dueños de la historia de Swipe Night, y cada decisión creará un perfil que poco a poco nos convertirá en afines con otros perfiles.

Es otra forma de indicarle al algoritmo con qué personas encajamos mejor en base a nuestras decisiones, desafíos morales, reflexiones, intereses, etc. De esta forma podremos conectar con gente que, quizás, de otra forma más tradicional dentro de Tinder no podríamos haber conectado.

Uno de los objetivos es que se pueda romper el hielo de forma más natural, rápida y con buen resultado, ya que al hacer match y hablar del evento y la aventura interactiva en sí, se puede conseguir una conexión con otra persona.

Swipe Night se hará en directo y cada decisión que tomemos se mostrará en nuestro perfil para obtener más matches afines a nosotros, y que no sea solo por una foto bonita o una descripción original.

  • Ver Comentarios