Cine independiente y mascotas, así son los nuevos canales gratis de Tivify

Cine independiente y mascotas, así son los nuevos canales gratis de Tivify

Tivify añade Film&Co y Vivir con perros y Vivir con gatos en su programación. Se trata de la incorporación de tres nuevos canales a la oferta de contenidos, de forma gratuita y en todos los planes de la plataforma. Los nuevos canales son promovidos por una distribuidora española especializada en cine independiente y por el portal web Experto Animal.

El nuevo canal Film&Co estará ocupando el dial 900, mientras que Vivir con perros y Vivir con gatos estarán en los diales 906 y 907, disponibles para los usuarios que desean ver este contenido de habla hispana.

Film&Co: el cine independiente

El nuevo canal Film&Co está enfocado en el cine de ficción y documental independiente español e internacional. En la programación de este canal encontraremos nuevos talentos y propuestas cinematográficas emergentes dentro del género documental.

Para el lanzamiento de este nuevo canal en la plataforma Tivify se han incorporado películas como "El tiempo de los monstruos", de Félix Sabroso, el éxito internacional "Most beautiful island", de Ana Asensio o el documental "Cachita, la esclavitud borrada", de Álvaro Begines.

Vivir con Perros / Vivir con gatos

Imagen - Tivify añade Film&Co y Vivir con perros/gatos

Son dos nuevos canales dedicados de forma exclusiva a los caninos y los felinos del hogar. Incluyen una amplia variedad de contenido especializado, curiosidades y consejos para cuidar a tus mascotas. Con estos contenidos podrás aprender y entender mejor a los animales con los que convives.

El contenido de estos dos canales permiten que puedas conocer herramientas para garantizar su bienestar, a educarlos a través de técnicas respetuosas y a cuidar correctamente su salud; todo ello gracias a vídeos creados por periodistas especializados y expertos veterinarios.

Tivify cuenta con los planes Tivify Plus, con funcionalidades avanzadas por 3,99 euros al mes, además de Tivify Premium, que añade una selección de trece canales premium, entre ellos TNT, TCM, AXN, AXN White, Calle 13, SYFY y Mezzo por 7,99 euros al mes.

Puedes utilizar su aplicación en televisores con Android TV, Chromecast, Samsung, LG, Fire TV, móviles y tablets iOS, Android y Huawei, así como desde el ordenador en el navegador Google Chrome.

  • Ver Comentarios