Los amantes del motor no deberían perderse el nuevo canal gratis de Tivify

Los amantes del motor no deberían perderse el nuevo canal gratis de Tivify

Tivify es una de las muchas plataformas en las que podemos ver contenido totalmente gratis. Además, hoy Tivify ha añadido un nuevo canal a su plan gratuito, hablamos del canal Motorvision TV, con este canal los amantes del motor y la velocidad lo tendrán todo. Sin duda un canal que no podrás perderte.

Ya son más de 150 canales en los que podrás ver contenido gratis. Tivify ha llegado para quedarse y lleva ya un tiempo siendo una de las plataformas más vistas para ver la TDT u otros programas especiales. Podríamos decir que es una alternativa a Pluto TV, pero con contenido actual y, además, con emisiones en directo.

En Tivify no solo podrás ver contenido en directo, también podrás ver contenido bajo demanda y grabar tus programas favoritos con hasta un total de 60 horas gratuitas de grabaciones. Podrás acceder al contenido de los últimos 7 días y mucho más. Todo esto con el plan gratis.

Más contenido deportivo y motor en Tivify

Imagen - Tivify añade gratis el canal Motorvision TV

Ya son nueve canales de deportes y motor que están disponibles en el plan gratuito de Tivify. De este modo, Tivify Free se convierte en una plataforma con más de 150 canales disponibles para poder disfrutar sin coste alguno, tan solo tendremos anuncios cortos en las emisiones.

Motorvision TV es una canal especializado en emitir contenido relacionado con el mundo del motor y la velocidad. En este canal podrás disfrutar de programas en español entre los que se incluyen entrevistas, reportajes, documentales y eventos automovilísticos en directo.

Como siempre, te recordamos que Tivify cuenta con otros planes que te ofrecerán muchas mejoras. A continuación te dejamos todos los planes y precios que podrás tener en Tivify.

Tivify Free Tivify Plus Tivify Premium
Con anuncios Con anuncios Sin anuncios
+150 canales + 150 canales + 150 canales
Acceso U7D (solo RTVE y autonómicos) Canales Mediaset Canales Mediaset + Premium
Reiniciar y control de programas Reiniciar y control de programas Reiniciar y control de programas
Grabación de 60 horas 30 días Acceso a U7D Acceso a U7D
3 dispositivos vinculados 150 horas de grabación 60 días 350 horas de grabación 90 días
1 visualización simultánea Ordenar canales y enviar a Chromecast Ordenar canales y enviar a Chromecast
5 dispositivos vinculados 5 dispositivos vinculados
1 visualización simultánea 2 visualizaciones simultáneas
GRATIS 0,99 € al mes 7,99 € al mes


Ahora que conoces Tivify, tan solo tendrás que registrarte de forma gratuita y podrás disfrutar de la televisión dondequiera que estés, pues podrás ver Tivify desde, tus dispositivos móviles, Smart TV o desde el navegador. Y si eres fan del motor no te pierdas el su nuevo canal Motorvision TV.

  • Ver Comentarios