Tivify añade dos nuevos canales: conócelos

Tivify añade dos nuevos canales: conócelos

La plataforma de streaming de televisión por Internet, Tivify ha firmado la ampliación de su catálogo con dos nuevos canales, Calle 12 y SYFY, los cuales son propiedad de NBC Universal. Estos canales podrás verlos en la suscripción premium de Tivify, la cual no cambiará de precio, a continuación, te mostramos todo sobre estos nuevos canales para que conozcas un poco más sobre ellos.

Hemos mencionado que ahora podrás ver Calle 13 y SYFY con la suscripción premium de Tivify, la cual tiene un coste de 7,99 euros al mes, pero hasta el día 30 de noviembre la plataforma está ofreciendo disfrutar de 6 meses de Tivify Premium por tan solo 3,99 euros al mes, realizando un único pago de 23,95 euros, así que si eres suscriptor de Tivify aprovecha esta oferta de Black Friday 2021.

Con la incorporación de los canales Calle 13 y SYFY, la suscripción premium de Tivify ya cuenta con un total de 13 canales privados, los cuales son: AXN, AXN White, TCN, TNT, Mezzo, Mezzo Live, Surf Channel, Motorvision, CNN, Calle 13, SYFY y dos canales para adultos, además con la suscripción premium podrás tener muchas más ventajas.

Calle 13 y SYFY, canales para fans del suspense y la ciencia ficción

Calle 13 y SYFY, son los nuevos canales que se incorporan en la suscripción de pago de la plataforma Tivify. Estos nuevos canales están especializados en contenido de suspense y ciencia ficción, en ellos podrás disfrutar de series tan conocidas como Chicago P.D., Rookie Blue o Psych entre muchas otras en Calle 13.

En SYFY podrás ver contenido mucho más fantástico o de ciencia ficción como por ejemplo: Entre fantasmas, Merlín, Doctor Who o Grimm entre muchas otras. Sin duda si eres fan de lo paranormal, este será tu canal favorito que podrás disfrutas de Tivify Premium.

Recordamos que podrás ver Tivify en dispositivos Android, iOS, Amazon Fire TV, Navegadores y Smart TV de Samsung, LG o Android TV. La llegada de estos dos nuevos canales premium hace mucho más atractiva a la plataforma y hará que muchos usuarios quieran acceder a dichos contenidos, pues el resto de canales son totalmente gratuitos, a excepción de los nombrados anteriormente que son privados.

Tivify: contenidos, precios y cómo funciona

  • Ver Comentarios