Tivify incorpora nuevo canal de música a su oferta de canales gratuitos

Tivify incorpora nuevo canal de música a su oferta de canales gratuitos

Tivify, el servicio de televisión vía streaming, ha incorporado a tu catálogo de canales gratuitos en nuevo canal Qello Concerts. Este nuevo canal musical llega con una gran oferta de conciertos y mucho contenido para usuarios a los que les gusta vivir la música desde el escenario hasta en su pantalla.

Qello Concerts llega a la oferta de canales gratuitos de Tivify. En este nuevo canal, los usuarios podrán disfrutar de los conciertos de las grandes estrellas de la música, a todo esto podemos sumarle varios documentales sobre los músicos y cómo fue su vida.

Tivify: contenidos, precios y cómo funciona

Conciertos de los mejores en Qello Concerts

Imagen - Tivify añade Qello Concerts a su oferta de canales gratuitos

Podrás disfrutar de conciertos de todos los géneros musicales, desde el rock clásico, dance o pop, entre muchos más géneros. Tendremos disponibles más de 2.000 conciertos para poder ver y disfrutar. Entre todos los conciertos que podrás ver, destacamos los siguientes:

  1. Queen
  2. Pink Floyd
  3. The Doors
  4. Nirvana
  5. DJ Tiësto
  6. Beyonce
  7. The Rolling Stones
  8. Imagine Dragons
  9. Lady Gaga y muchos más

Qello Concerts cuenta con algunos de los eventos más emblemáticos de los artistas españoles: Alejandro Sanz, Enrique Iglesias o Juan Luis Guerra, entre otros.

Qello Concerts irá añadiendo nuevos conciertos de manera semanal, para que el catálogo sea mucho más amplio, además, también podremos disfrutar de retransmisión de eventos en tiempo real. Tienes disponible también otros canales musicales para ampliar aún más el contenido.

Todo esto puedes disfrutarlo de manera gratuita con el plan gratis de Tivify, debemos recordar que este plan cuenta con más de 130 canales disponibles para todos los usuarios registrados, entre los que se encuentra Qello Concerts. También podrás optar por una suscripción premium de Tivify con más contenido.

Si quieres más contenido tendrás que pagar por un plan premium o plus, y así acceder a más canales con más contenido y podrás ver emisiones pasadas y hasta tendrás acceso a canales de pago como AXN o FOX, entre muchos otros.

Mejores series y películas geek en Netflix

  • Ver Comentarios