Tivify añade YOU! TV, el canal LGTBI español

Tivify añade YOU! TV, el canal LGTBI español

Tivify sigue ampliando su catálogo de canales y ahora añade YOU! TV, un canal español de LGTBI que está disponible para todos los usuarios de la plataforma de televisión y que ofrecerá contenido variado sobre la comunidad LGTBI, un canal que ya puedes disfrutar.

Si por algo destaca Tivify de otras plataformas online similares es porque ofrece todos los canales de la TDT en directo, además de contenido bajo demanda. En cualquier caso, YOU! TV pertenece a la primera posibilidad, pues se trata de un canal de temática LGTBI.

Por tanto, podrás encontrar contenido relacionada con esta temática, por ejemplo, información, concursos, realities, películas e incluso shows, debates, series y hasta documentales, todo ello con algún tipo de relación con la comunidad LGTBI como hemos venido mencionando.

Pluto TV

Con este nuevo canal, Tivify se sigue consolidando como una opción alternativa muy atractiva para los usuarios que quieren disfrutar de la TDT y de otros canales de diversas temáticas, catálogo que seguirán ampliando en los próximos meses en los que veremos nuevo contenido.

El canal YOU! TV se puede disfrutar con la suscripción gratuita de Tivify, que únicamente requiere un simple registro en la web para poder acceder a la lista de canales sin coste, aunque luego tienes la opción de Tivify Premium que te da acceso a canales como TNT, AXN, etc.

Imagen - Tivify añade YOU! TV, el canal LGTBI español

Para ver el canal YOU! TV únicamente tienes que entrar con tu usuario de Tivify, irte a la lista de canales e ir bajando por la lista hasta encontrarlo, si no lo ves debes tener paciencia porque es posible que todavía no te aparezca a pesar de que la plataforma indica que ya está para todos.

Por cierto, que aunque puedes disfrutar de Tivify vía web a través del navegador de tu ordenador, recuerda que también tienen a tu disposición las aplicaciones móviles de la plataforma o incluso la app para Android TV, Chromecast y demás, así que no tendrás excusas.

Tanto si perteneces o no la comunidad LGTBI, recuerda que a partir de ahora tienes el canal YOU! TV en Tivify, un canal único en España con contenido relacionado con esta comunidad que podrás visualizar cuando quieras y en el dispositivo que prefieras sin ningún tipo de coste.

  • Ver Comentarios