Tivify Plus ahora ofrece un mes gratis para las nuevas altas

Tivify Plus ahora ofrece un mes gratis para las nuevas altas

Tivify ha añadido una promoción de bienvenida, ahora regala un mes gratis de Tivify Plus en las altas nuevas a todos los usuarios. Por desgracia, no es un período de prueba gratuito, sino una oferta algo menos atractiva.

Ya hemos explicado cómo funciona Tivify y sus precios, para probar la plataforma propone la modalidad Free, sin coste alguno. Tivify Plus añade una serie de canales premium, amplía el tiempo de grabación de televisión online, los canales que se pueden ver hasta 7 días después de la emisión y se puede usar en dos pantallas a la vez.

Pues bien, ahora el segundo mes de Tivify Plus será gratis, a modo de promoción de bienvenida. Es decir, pagamos el precio normal de 4,99 euros del primer mes, el segundo es gratuito y el tercero (y posteriores) nos seguirán pasando la cuota.

Algunos de los canales de Tivify plus son Mezzo, Mezzo Live, Motorvision o Surf Channel, aunque el catálogo puede ir cambiando con el tiempo.

En principio, la promoción no tiene una fecha de finalización, y solo aplica a Tivify Plus. Aquellos que se unan al plan Premium pagarán los 9,99 euros al mes desde el primer momento, obteniendo acceso a más canales, actualmente un total de 15.

Es decir, Tivify Free y Premium no tienen período de prueba gratuita, la única opción es el plan Free, sin los canales adicionales.

En los últimos meses han proliferado servicios de streaming gratis, incluyendo Pluto TV, Plex TV y Samsung TV Plus, financiados mediante anuncios. De esta forma se han hecho un hueco frente a gigantes de la talla de Netflix, Disney+ y HBO Max.

Tivify Plus se sitúa en una posición intermedia, con planes gratis y de pago, pero sin contenido exclusivo, y las funciones de grabación como factor diferencial.

El segundo mes gratis es Tivify Plus es una oferta interesante, pero quizá sería mejor período de prueba previo a hacer ningún desembolso, aunque sea más corto, para atraer nuevas altas entre los indecisos.

18 apps y webs para ver películas y series gratis legalmente

  • Ver Comentarios