Tivify Premium es oficial: estos son los 11 canales que podrás ver

Tivify Premium es oficial: estos son los 11 canales que podrás ver

Ya está disponible la suscripción a Tivify Premium, que representa la modalidad más completa de la plataforma de streaming. Incluye un total de 11 canales adicionales, aparte de los canales habituales de TDT y las funcionalidades de grabación de contenido en la nube.

Ya presentamos a fondo cómo funciona Tivify, ofrece más de 80 canales de TV en abierto a través de la modalidad gratuita. Por 7,99 euros al mes ahora tenemos la opción de contratar Tivify Premium, mientras que el actual Tivify Plus rebaja su precio a 3,99 euros al mes.

Es una propuesta interesante si nos atrae la idea de la grabación de TV en la nube, los canales por sí solos quizá no justifiquen pagar un precio no muy lejano al de plataformas con mucho más contenido, a no ser que nos interese algún canal en concreto.

Por este precio podremos acceder al siguiente listado de canales:

  1. AXN (series y películas).
  2. AXN White (series y películas).
  3. TNT (series y películas).
  4. TCM (cine clásico).
  5. Mezzo (música clásica).
  6. Mezzo Live (música clásica).
  7. CNN (noticias).
  8. Surf Channel (deporte)
  9. Motorvision (motor).
  10. 2 canales de adultos.

Imagen - Tivify Premium: canales, precio y ventajas

Además, otras funciones de la plataforma se amplían frente a la versión gratis: podemos grabar hasta 350 horas de televisión en la nube en una amplia variedad de canales, mientras que el plan gratis solo da 60 horas de grabación para RTVE y autonómicas.

Estas grabaciones se mantienen durante 90 días (frente a 30 días), y el servicio para ver programas de los últimos 7 días bajo demanda funciona en más canales.

Por el precio de 7,99 euros al mes es posible ver Tivify Premium en 2 pantallas a la vez, y además tener vinculados hasta 5 dispositivos en un momento dado.

Si decidimos apuntarnos a la modalidad Premium, el precio de la segunda cuota es gratis, dentro de la promoción de lanzamiento hasta el 31 de octubre de 2021.

En general, el nuevo Tivify Premium es una opción que gustará a algunos, aunque se queda a medio camino entra las plataformas gratis como Pluto TV o Plex TV y gigantes del streaming de la talla de Netflix, Disney+ y el inminente HBO Max.

18 apps y webs para ver películas y series gratis legalmente

  • Ver Comentarios