T-Mobile ofrece 3 meses gratis de Internet si cumples esta simple condición

T-Mobile ofrece 3 meses gratis de Internet si cumples esta simple condición

Si eres usuario de eSIM, podrás disfrutar de 3 meses gratis de Internet gracias a T-Mobile. Te contamos todo lo que ofrece esta novedad, pensada para cambiar de operador sin preocupaciones y de forma mucho más sencilla.

¿A quién no le ha traído quebraderos de cabeza cambiarse de compañía telefónica? Empezando por convencer a toda tu familia para mudarse de plan, continuando por las largas esperas en tiendas y terminando por el gasto excesivo de dinero que eso conlleva.

T-Mobile brindará cobertura satelital Starlink a sus clientes pero con una decepción

Sin olvidarnos de todo el proceso de intercambio de dispositivos y transferencia de datos, donde prácticamente hay que lanzar una súplica para que todo salga bien. En definitiva, todas estas trabas arrastran a muchas personas a darse por vencidas antes de terminar el cambio.

Por ello, el operador alemán ha decidido solventar este problema lanzando tres novedades en su app: realizar un cambio de operador en pocos minutos, comparar la red de T-Mobile con el proveedor actual del cliente y probar dicha red gratuitamente antes de realizar el traslado.

Easy Switch: cambio de operador en cinco minutos

Imagen - T-Mobile ofrece 3 meses gratis a los usuarios de eSIM

La función de Easy Switch es la encargada de simplificar al máximo el fatídico proceso de cambiar de operador. Podrás realizar el cambio de hasta cinco líneas a través de la app, sin necesidad de trasladarte a una tienda física o hacer una llamada telefónica.

El traslado se efectuará en tan solo cinco minutos, y la única condición es que el smartphone del cliente se encuentre desbloqueado y sea compatible con eSIM. Esto es algo bastante sencillo de cumplir con la mayoría de teléfonos inteligentes, pero en caso de no ser compatible con eSIM, T-Mobile te hará llegar una tarjeta SIM física.

Además, el ahorro es bastante significativo: con T-Mobile, una familia compuesta por cuatro personas podría ahorrar hasta 900 dólares por año si lo comparamos con Verizon, y 650 dólares anuales si el enfrentamiento es con AT&T.

Verizon mejora su filtro de spam: ahora te dirá la categoría

A todas estas ventajas se suman 225 dólares mensuales en valor añadido, siempre y cuando tengas dos o más líneas en Magenta Max. El plan más costoso del operador ofrece muchos más beneficios, como acceso a multitud de plataformas de streaming, WiFi en el avión y datos de alta velocidad en el extranjero.

Si eres cliente de AT&T, lo tendrás algo más complicado por el bloqueo de móviles que realiza Big Blue. Sin embargo, la aplicación de T-Mobile contiene información para ayudar a todo el mundo a desbloquear sus smartphones y dejar atrás a su operador de telefonía.

Network Pass: prueba gratuita de tres meses

Muy pocos consumidores consultan los mapas de cobertura, donde pueden comprobar si su teléfono móvil funcionará sin problema en la zona donde viven. Por ello, Network Pass evita que las personas malgasten su tiempo.

Se trata de una función que permite experimentar T-Mobile de forma gratuita y con datos ilimitados 5G, para que sus potenciales clientes descubran si la red es apta para ellos. De esta forma, los clientes pueden proceder al cambio con seguridad en lo que están haciendo.

Clientes de T-Mobile ya tienen Apple TV+ gratis

La prueba gratuita tiene una duración de tres meses y también está disponible para empresas. No es necesario cambiar de smartphone, número de teléfono o plan actual, ni tan siquiera facilitar un número de tarjeta de crédito.

Eso sí, el requisito imprescindible vuelve a ser el mismo que con la función de Easy Switch: un teléfono desbloqueado y compatible con eSIM. La web de T-Mobile ofrece información sobre este tema y permite averiguar si tu móvil es acomodable.

Network Scorecard: compara con tu operador actual

Imagen - T-Mobile ofrece 3 meses gratis a los usuarios de eSIM

Es normal tener dudas entre seguir con tu operador de telefonía o aventurarte con uno nuevo, por eso también es importante poder comparar proveedores. Y eso es, precisamente, lo que podrás hacer con Network Scorecard.

Esta función equipara varios aspectos de la red 5G de T-Mobile: rendimiento general, disponibilidad de la cobertura y velocidades medias de descarga. Lo hará basándose en el código postal del consumidor, y las conclusiones se redactarán en un informe personalizado.

La idea es que los clientes puedan asegurarse de que están cubiertos en todas partes: lugar de trabajo, vivienda, zonas de transporte frecuentadas, etc. Además, este cuadro de mando de red personalizado está disponible para cualquier usuario, sin importar su teléfono móvil.

Google Pixel 6 ya está disponible con AT&T: precios con el operador

Claramente, todas las redes inalámbricas tienen zonas donde su señal es más débil o directamente desaparece. Sin embargo, la ventaja del operador T-Mobile es que permite comparar, experimentar y realizar el cambio de operador de forma sencilla y fiable.

Easy Switch, Network Pass y Network Scorecard son las tres nuevas funciones de T-Mobile, y ya se encuentran disponibles en la app para iOS. Los usuarios del sistema operativo Android aún no pueden disfrutar de ellas, aunque se espera que lo hagan próximamente.

Cambia de operador en cinco minutos, compara con tu proveedor actual y disfruta de 3 meses de Internet gratis con T-Mobile. Para ello, únicamente debes cumplir con una condición: tener un móvil desbloqueado y compatible con eSIM.

Cómo activar una SIM de T-Mobile

Sobre el autor
Silvia Fernández
@Silvfe9 | LinkedIn

Periodista por vocación. Curiosa por naturaleza. No podría vivir en un mundo sin cultura, fotografía, tecnología y redes sociales. Me apasiona contar historias: el arte de escribir y seguir escribiendo.

Ver Comentarios