T-Mobile ya es el operador con mejor cobertura 5G

T-Mobile ya es el operador con mejor cobertura 5G

Un nuevo estudio ha confirmado que el operador T-Mobile ofrece la mejor cobertura 5G del mundo, superando a otros operadores conocidos por los ciudadanos. Además, también han conseguido un importante premio que eleva su prestigio como operador de Estados Unidos.

Los ciudadanos estadounidenses conocen bien este operador, que ofrece un buen catálogo de tarifas y posibilidad de conseguir atractivas ofertas por variedad de teléfonos, por ejemplo, con T-Mobile puedes conseguir un buen precio por el iPhone 13 o incluso para obtener el iPhone 14.

Ahora, el operador ha conseguido obtener un importante reconocimiento por parte de la conocida firma Opensignal, que ha confirmado que T-Mobile es la compañía con el 5G de mejor alcance y amplia disponibilidad en todo el mundo, aunque hay otra muy buena noticia.

T-Mobile también es el único operador de Estados Unidos que ha podido conseguir un premio 5G. Ambos reconocimientos solo reafirman la gran apuesta que está realizando el operador en esta conectividad móvil y los planes de futuro que tuviesen en marcha acerca del 5G.

Cómo contactar con T-Mobile

Los usuarios que lo deseen pueden contratar el Network Pass de T-Mobile para comprobar las bondades del 5G de T-Mobile completamente gratis durante 3 meses, sin necesidad de cambiar de teléfono o de proveedor de línea móvil, por lo que mantendrás también tu número.

El cliente, al contratar el Network Pass de T-Mobile, conseguirá datos ilimitados para navegar a velocidad 5G, de esta manera tendrá tiempo suficiente para probar la red 5G del operador y así comprobar la alta disponibilidad y gran calidad de la conectividad 5G en cualquier parte.

Esto servirá para que el cliente pueda extraer sus conclusiones y realizar una comparación sobre el 5G de T-Mobile y el que le ofrece su actual operador, para que así luego pueda decidir si su actual proveedor ofrece mejor o peor servicio 5G por donde habitualmente se mueve.

Los próximos planes de T-Mobile con respecto al 5G es llegar hasta 260 millones de personas en lo que queda de 2022 y alcanzar la cifra de 300 millones de usuarios en 2023, lo que vuelve a confirmar que el reconocimiento obtenido por ofrecer el mejor 5G no es una casualidad.

T-Mobile vs AT&T: ¿Cuál elegir para comprar el iPhone 14?

  • Ver Comentarios