Estos auriculares de LG matan los virus con luz ultravioleta

Estos auriculares de LG matan los virus con luz ultravioleta

Las compañías no dejan de sorprenden y es así como ahora conocemos los nuevos LG Tone Free HBS-FN6, unos auriculares inalámbricos que cuenta con tecnología capaz de matar distintos virus con luz ultravioleta para desinfectarlos completamente y ponértelos sin preocupaciones.

Ahora más que nunca la limpieza de todo es primordial para evitar un posible contagio por coronavirus, hay que tener más cuidado con este tipo de cosas, pero LG trae la solución con estos auriculares que se desinfectan solos gracias a tecnología de luz ultravioleta.

Este tipo de luz es capaz de matar gran cantidad de virus como este, así que un usuario que adquiera los LG Tone Free HBS-FN6 podrá estar seguro de que sus auriculares estarán correctamente desinfectados en todo momento, por lo que gana en tranquilidad.

LG Tone Free HBS-FN6 se diferencia de los HBS-FN6 básicamente por esta característica, los primeros traen un estuche (ofrece hasta 3 cargas completas para los auriculares) donde se guardan los distintos auriculares, pero con particularidad de que dicho estuche los desinfecta una vez los colocas dentro con luz ultravioleta.

Imagen - LG Tone Free HBS-FN6: auriculares con desinfección UV

Es capaz de eliminar hasta el 99% de los virus, pero aun así no hay que dejar de limpiarlos cada cierto tiempo porque la propia cera que genera el oído también los puede ensuciar y aquí sí que tiene que intervenir el usuario para realizar una breve limpieza.

Los auriculares son de tipo intraauditivo, es decir, cuenta con sujeción de silicona en la parte frontal que se introduce en el canal auditivo, de esta manera se puede aislar mejor el sonido que, por ejemplo, unos AirPods de Apple, al menos la versión normal.

Por lo demás, tenemos un buen aislamiento de sonido, aunque no cuentan con tecnología de cancelación de ruido. Ofrecen buena batería y distintos controlares táctiles para controlar distintas acciones. No falta el soporte para los asistentes virtuales de Apple y de Google, además de una resistencia IPX4, por lo que las salpicaduras y el sudor no deberán ser un problema.

Los Tone Free HBS-FN6 de LG ya tienen precio en España porque ya se pueden comprar en su web oficial, cuestan 148,99 €, así que es un precio bastante atractivo para unos auriculares que cuenta con una tecnología de desinfección propia para evitar los virus.

  • Ver Comentarios